Es una pena que...

• 0

Es una pena que @Stamford haya dejado de ir a la academia donde iba,..

http://exo.do/topic/19462/una-semana-de-academia-prv

Tras unos días de apuntarse había ganado nivel, pero visto lo de hoy deduzco que no duró ni dos semanas. Necesitamos dar soporte al forero, vale es un tragasables de cuidado y un irrespetuoso, pero nos necesita.

Colecta para pagar una profe de castellano al shur ya!

• 1

Flanders 1: Es William, el poleador!

Flanders 2: No puede ser. Es muy newfag

Forero1: El Todopoderoso me dice que será una gran Pole. Ha congregado a los más distinguidos foreros

William The Poleador: Por presentaros en el hilo, os doy las gracias

Flanders 1: Este es nuestro hilo. Para hacer la pole, rendid pleitesía.

William The Poleador: Yo rindo pleitesía al foro. Y si este es vuestro foro, ¿por qué está harto de vosotros, los flanders?

Forero 1: ¡Vámonos William! Los flanders son demasiados

William The Poleador: Shurmanos de Exodo, soy William El Poleador!

Flanders 1: Mentira! William El Poleador es de 2004 y tiene mas de 100.000 mensajes

William The Poleador: Si, eso dicen. Y hace Poles a cientos. Y si estuviese aquí, acabaría con los flanders
    echando freportes por los ojos. Y también semibans por el culo. ¡Yo soy William El Poleador! Y estoy viendo a un
    grupo de shurmanos míos, aquí reunidos contra la tiranía. Habéis venido a Polear como foreros
    libres. Y foreros libres sois. ¿Qué haríais sin libertad? ¿Polearéis?

Multitud: No, no!!

Forero 2: Contra los flanders no. Seremos buenos y mantendremos las cuentas

William The Poleador: Polead, y puede que os baneen. Huid y conservaréis vuestras cuentas... un tiempo al menos. Y cuando el foro esté en su lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a los flanders: Pueden quitarnos la cuenta, pero jamás nos quitarán... ¡¡¡la libertad!!!

MASTIL POLE MELOCOTONERO!!!

• 2

pole

• 3

@Mr.-Blonde dijo:

Es una pena que @Stamford haya dejado de ir a la academia donde iba,..
    http://exo.do/topic/19462/una-semana-de-academia-prv
    Tras unos días de apuntarse había ganado nivel, pero visto lo de hoy deduzco que no duró ni dos semanas. Necesitamos dar soporte al forero, vale es un tragasables de cuidado y un irrespetuoso, pero nos necesita.
    Colecta para pagar una profe de castellano al shur ya!

No he dejado de ir a la academia es que es mas comodo escribir sin acentos ni puntos ni comas ni na, mindundi y mas si lo hago desde el movil :nusenuse: Si quieres hacer una colecta que sea pa pagar el taller del coche o el coche de alquiler pa irme de vacaciones hasta el domingo :sisi1:

• 4

@LaLiNk dijo:

pole

FAIL :aplauso: :ahsisi:

• 5

Dejad al chaval, solo busca su lugar en el mundo , a mi me está cayendo muy bien.

Pd: Quien es ese ?

• 6

@abcdefg-20 respuesta simple: newfag

• 7

@LaLiNk dijo:

Con retraso cognitivo

• 8

@Stamford dijo:

No he dejado de ir a la academia es que es mas comodo escribir sin acentos ni puntos ni comas ni na, mindundi y mas si lo hago desde el movil :nusenuse: Si quieres hacer una colecta que sea pa pagar el taller del coche o el coche de alquiler pa irme de vacaciones hasta el domingo :sisi1:

No se que estigma tiene la gente de que por el móvil no se ponen acentuación, tal y cual... Esto no es ni un SMS ni un WhatsApp, es un foro donde os lee mas gente de la que os creéis. Descuidar la ortografía es como una falta de respeto al lector.

• 9

@Stamford dijo:

Más razón, si los acentos te los pone el corrector jaja

• 10

Voy abriendo petición en change.org

• 11

@Emperor dijo:

Flanders 1: Es William, el poleador!
    Flanders 2: No puede ser. Es muy newfag
    Forero1: El Todopoderoso me dice que será una gran Pole. Ha congregado a los más distinguidos foreros
    William The Poleador: Por presentaros en el hilo, os doy las gracias
    Flanders 1: Este es nuestro hilo. Para hacer la pole, rendid pleitesía.
    William The Poleador: Yo rindo pleitesía al foro. Y si este es vuestro foro, ¿por qué está harto de vosotros, los flanders?
    Forero 1: ¡Vámonos William! Los flanders son demasiados
    William The Poleador: Shurmanos de Exodo, soy William El Poleador!
    Flanders 1: Mentira! William El Poleador es de 2004 y tiene mas de 100.000 mensajes
    William The Poleador: Si, eso dicen. Y hace Poles a cientos. Y si estuviese aquí, acabaría con los flanders
    echando freportes por los ojos. Y también semibans por el culo. ¡Yo soy William El Poleador! Y estoy viendo a un
    grupo de shurmanos míos, aquí reunidos contra la tiranía. Habéis venido a Polear como foreros
    libres. Y foreros libres sois. ¿Qué haríais sin libertad? ¿Polearéis?
    Multitud: No, no!!
    Forero 2: Contra los flanders no. Seremos buenos y mantendremos las cuentas

William The Poleador: Polead, y puede que os baneen. Huid y conservaréis vuestras cuentas... un tiempo al menos. Y cuando el foro esté en su lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a los flanders: Pueden quitarnos la cuenta, pero jamás nos quitarán... ¡¡¡la libertad!!!
    MASTIL POLE MELOCOTONERO!!!

http://exo.do/topic/15378/adulteremos-frases-míticas-del-cine/

• 12

aquí son tos mu letraos

• 13

@LaLiNk dijo:

Niufag dice :facepalm:

LaLiNk
    Sep 2015

@Doctor-Trivago dijo:

No se que estigma tiene la gente de que por el móvil no se ponen acentuación, tal y cual... Esto no es ni un SMS ni un WhatsApp, es un foro donde os lee mas gente de la que os creéis. Descuidar la ortografía es como una falta de respeto al lector.

@Mr.-Blonde dijo:

Más razón, si los acentos te los pone el corrector jaja

No tengo activado el corrector en el movil y si sois tan listos sabreis que para poner un acento hay que dejar pulsada una letra y selecionar la que tiene el acento o los dos puntitos esos que van sobre la u o lo que toque y eso te hace perder tiempo. Se me entiende perfectamente otra cosa es que no querais hacerlo por puro postureo. Ademas hay foristas que escriben peor que yo y no les decis nada. Lo dicho ----> postureo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.