Mensaje de vuestro Generalisimo.

• 0

Exodianos:
    Avanza nuestra cruzada sin prisa, sin pausa, tu cara risa causa, y ya se están dando los cambios mas importantes y visibles. A la cabeza del foro, gracias a mis imprescindibles influencias, he quitado a un mindundi que nos trataba a todos como si fueramos menos que el, y he colocado a uno de los mejores líderes que puede tener un foro, eso si, delegando mis atributos a otro forero. En el Centro Exodiano de Inteligencia ha recibido toda la preparación que yo estimaba mecesaria para que este hombre de gran confianza pudiera tomar el timón de este gran foro y vaya si he hecho bien.
    Las cosas empiezan a cambiar sin duda a favor de este foro, gracias a la inestimable ayuda de compañeros como @dehm que colaboran para que en este foro todos tengamos oportunidades.
    Un saludo.

• 1

Que chupi es esta? :roto2cafe:

• 2

@Violacabrasmelladas dijo:

La cúpula suprema, solo los mas importantes y algunos del C.E.I. participan en ella, y yo entre por el camino difícil, el de ser alguien importante.

• 3

@Doctor-Trivago dijo:

La cúpula suprema, solo los mas importantes y algunos del C.E.I. participan en ella, y yo entre por el camino difícil, el de ser alguien importante.

Sera por eso que yo no estoy :qmeparto:

• 4

El foro es nuestro :sisi3:

• 5

Exactamente, y no será por que no has querido.

• 6

@Doctor-Trivago dijo:

Exactamente, y no será por que no has querido.

Paso de esas mierdas, soy un tio sencillo y con mi barco y mis putas ya tiro :qmeparto:

• 7

Quien es el mindundi que os trataba como si fuerais menos que el? :eing:

• 8

Paso de esas mierdas, soy un tio sencillo y con mi barco y mis putas ya tiro :qmeparto:

Pero hombre cuando te corten el grifo que va a ser de ti? Una chupi significa influencias, y las influencias nuevas oportunidades. Piensatelo anda.

• 9

@Stamford dijo:

Quien es el mindundi que os trataba como si fuerais menos que el? :eing:

La confianza da asco, eso lo sabe todo el mundo, y lo he dicho porque hay confianza.

• 10

@Doctor-Trivago dijo:

Pero hombre cuando te corten el grifo que va a ser de ti? Una chupi significa influencias, y las influencias nuevas oportunidades. Piensatelo anda.

Esta todo pensado shur, mi plan b es un cajero, un tetra brick de don simon y un perrete sucio pa que me libre de todo mal

• 11

@Doctor-Trivago dijo:

La confianza da asco, eso lo sabe todo el mundo, y lo he dicho porque hay confianza.

Yo asi no me entero :roto1: Es para ir sobre aviso :sisi3:

• 12

Eso venía a preguntar yo :roto2cafe:

• 13

@МАDаяzFUCKаяz dijo:

Eso venía a preguntar yo :roto2cafe:

:salu2: como estaba el bocata shur :qmeparto:

• 14

sin paco martinez soria no es lo mismo

• 15

@Dr_Music dijo:

¿Qué narras?

• 16

@Dr_Music dijo:

Volverá, tranquilo.

• 17

@МАDаяzFUCKаяz dijo:

Sinceramente, estaba bueno pero viendo la actividad que hay no podía abandonar el barco de esa manera. Exo.do somos todos. Es un foro por y para los users.

Es que los mewtous como tu no saben nada de las profundidades de este foro. Pásate unos días más por aqui o por el C.E.I. y ya verás como aprendes.
    Si es que aquí de fuera vendrán y de casa te echarán.

• 18

:roto2cafe:

• 19

Matale

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.