[Encuesta] [TemaSerio] Deben ganar lo mismo las tenistas y los tenistos

• 0

Bueno, ya estaréis al tanto de las declaraciones de Djokovic y de Raymond Moore (director de Indian Wells)

Raymond Moore: "En otra vida quiero ser parte de la WTA porque se aprovechan del éxito de los hombres. Si yo fuera una mujer tenista, me arrodillaría cada noche y daría gracias a Dios por el nacimiento de Roger Federer y Rafa Nadal. Son los que han llevado el peso de este deporte"

Djokovic: ""Las aplaudo por ello. Han luchado por lo que se merecían y lo consiguieron. Por otro lado, el mundo de la ATP debería luchar por más dinero porque las estadísticas muestran que tenemos muchos más espectadores en los partidos de hombres"

"Esa es una de las razones por las que pienso que deberíamos ganar más.Mientras que haya datos, estadísticas e información disponible sobre quién genera más atención y atrae más espectadores, creo que el dinero debe ser distribuido justamente".

"Sé por lo que pasan con sus cuerpos, que son tan diferentes a los de los hombres. Las hormonas y esas cosas, no necesitamos entrar en detalles. Las mujeres saben de qué hablo. Tengo gran admiración y respeto por ellas al luchar a tan alto nivel"

http://www.elmundo.es/deportes/2016/03/21/56efb3c5ca4741534a8b45be.html

• 1

Voto SI y añado que pese al título chorra es un tema semiserio :sisi3:

• 2

si son buenos jugadores ganarán mas y si no menos no se qué problema hay.

• 3

cada uno debe ganar en función de lo que genere y está claro que una mujer en el deporte genera menos salvo excepciones tipo natación sincronizada

• 4

y por qué cobran lo mismo? es que no va por entradas que venden o qué :elboinas:?

• 5

como dice @Yung-Beef en funcion de lo que generen, por ejemplo, aunque no es lo mas normal, hasta hace bien poco en UFC la persona que mas cobraba por pelea era Ronda Rousey, porque generaba mucha expectacion y atrae dinero, no lo veo por sexo lo que se deba cobrar, sino por a lo que generen.

• 6

@Aioria_bcn dijo:

como dice @Yung-Beef en funcion de lo que generen, por ejemplo, aunque no es lo mas normal, hasta hace bien poco en UFC la persona que mas cobraba por pelea era Ronda Rousey, porque generaba mucha expectacion y atrae dinero, no lo veo por sexo lo que se deba cobrar, sino por a lo que generen.

otra cosa es a nivel público ya que los atletas becados deben gozar de la misma ayuda

pero a nivel de empresas privadas no

• 7

Las mugeres lla tienen la ley viogen para aser plata wena jaj

• 8

Los sueldos deben ser equiparables a lo que se genera. En todos los ámbitos laborables. Es como si Marc Bartra cobrase igual que Messi.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.