¿nombre para un Akita?

• 0

Como este

Aun no la tenemos seguramente para verano podamos adoptarla y meterla en la parcela pero ya vamos pensando en nombre

gracias

• 1

Inu :mgalletas:

• 2

@mk_ultra dijo:

Inu :mgalletas:

esta chulo. origen?

• 3

@Alboricoque dijo:

esta chulo. origen?

Inu es perro es japonés. Si buscas Akita en google verás que también se les llama Akita Inu.

Lo que no sé si es así con todos los perros en japón o solo con este :elboinas:

• 4

Adis

• 5

@Violacabrasmelladas dijo:

Adis

esta chulo me lo guardo gracias

• 6

Kiara

• 7

Akita...nipone...wojajajxdxdxdxd
    Llámale Albóndiga estilo fallout y ale. xD
    Y seriamente yo le pondría Anhur o Fenrir

• 8

es hembra la perra segun me han dicho los actuales dueños por si acaso

• 9

Inu está chulo pero no es un nombre en sí, es como llamar a tu perro "perro" pero en otro idioma para que no parezca que no tiene nombre XD

• 10

@ZurdoFTW dijo:

Inu está chulo pero no es un nombre en sí, es como llamar a tu perro "perro" pero en otro idioma para que no parezca que no tiene nombre XD

Eso no era como los Bulldog que es "perro" en alemán?

• 11

@Alboricoque dijo:

Eso no era como los Bulldog que es "perro" en alemán?

¿Seguro que Bulldog en alemán significa perro? :eing: No me extrañaría que pudiera ser, en un montón de cosas se usan nombres poco imaginativos como Vodka y demás que significan cosas simples en su idioma pero me refería más a ponerle de nombre a tu perro, dejando atrás los nombres que ya están puestos en otras cosas.

• 12

Llámalo Gato.

• 13

@ZurdoFTW dijo:

¿Seguro que Bulldog en alemán significa perro? :eing: No me extrañaría que pudiera ser, en un montón de cosas se usan nombres poco imaginativos como Vodka y demás que significan cosas simples en su idioma pero me refería más a ponerle de nombre a tu perro, dejando atrás los nombres que ya están puestos en otras cosas.

ah claro. no, no se q significa buldog pero entiendo que vaya gracia llamar a tu perro o mascota con el nombre q se da en ingles o frances o otro idioma

• 14

Apurikotto es albaricoque en japones. Puedes ponerle Apuri, Kotto, ecetera. Tambien puedes usar la palabra Ume que es una fruta conocida en España como albaricoque japonés. Asi le pones un nombre que tiene relacion con tu mote en exodo y con el pais de donde viene el perrete. Espero que te hayan gustado mis propuestas.

• 15

@Stamford dijo:

Apurikotto es albaricoque en japones. Puedes ponerle Apuri, Kotto, ecetera. Tambien puedes usar la palabra Ume que es una fruta conocida en España como albaricoque japonés. Asi le pones un nombre que tiene relacion con tu mote en exodo y con el pais de donde viene el perrete. Espero que te hayan gustado mis propuestas.

Ume es melocotón según los guionistas de Shin Chan.

• 16

@Doctor-Trivago dijo:

Ume es melocotón según los guionistas de Shin Chan.

El Sinchan ese es un puto dibujo animado japones que esta doblado al español.

Prunus mume, conocido como ume (梅:うめ?), Albaricoque japonés, o Ciruela china es una especie asiática del género Prunus de la familia de las rosáceas.

De nada.

• 17

@Stamford dijo:

lo de mi nick jaja esta chulo lo mirare y me lo guardo

• 18

@Stamford dijo:

El Sinchan ese es un puto dibujo animado japones que esta doblado al español.
    De nada.

De nada!

• 19

Perro

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.