Me iba ir a Toledo pero SmartBox /casa rural me tima

• 0

Tengo una de esas cajas para ir a casas rurales así con encanto con una chica q conoci hace un mes y dije pues mira, en semana santa nos vamos y nos divertimos y descansamos un par de dias q nos viene bien.

Reservo esta noche y me llega confirmacion de la reserva y al rato decido llamar al hotel xa confirmar la reserva y la direccion x si habia algo mal.

Llamo y me dice la mujer q no tengo la reserva echa, que es un error de la pagina web. Y ya le digo que hubiera ocurrido si voy alli el dia 25 y no tengo reserva de ellos, me echan de alli?

asi que he puesto una queja a smarttbox y otra a la casa rural y la de la casa me ha dicho que cancela ella lo de la caja pero no me fio y he escrito a smarbox para q me confirmen que lo han cancelado xq si no me quedo sin la caja y otra estancía en hotel/casa rural de mi gusto.

como se ponen hojas de reclamaciones x internet? Entiendo q tengan errores y tal pero no en estas fechas xq si llego a ir me hacen perder la pasta de la gasolina y la reserva y la estancia. lo veis grave vosotros tambien?

Ahora x ser tan tarde me quedo sin opciones de reservar en ningun sitio y no se donde puedo ir.

• 1

• 2

reclama a la OCU, si es que eso sirve para algo

• 3

12580263397426617479.jpg

• 4

No tendrías que haber cancelado. Esos trámites suelen tardar algunas horas en finalizar, de tal forma que puede haberse hecho pero que la casa rural no tuviese constancia aún. Lo suyo sería haberte ido a la casa rural con un resguardo de que has hecho la reserva. Yo he tenido muchos tratos ya con SmartBox y nunca he tenido ningún problema.

• 5

@Caleidoscopio dijo:

No tendrías que haber cancelado. Esos trámites suelen tardar algunas horas en finalizar, de tal forma que puede haberse hecho pero que la casa rural no tuviese constancia aún. Lo suyo sería haberte ido a la casa rural con un resguardo de que has hecho la reserva. Yo he tenido muchos tratos ya con SmartBox y nunca he tenido ningún problema.

me han llamado hace un rato y me han dicho que cancelacion balabalabla...

les mande correo de queja y poco más han hecho. me jode que no tengan una mejor solucion xq como dices si me presento x alli que pasaria? me rembolsan todo? me tienen que alojar? en el hipotetico caso de que yo no hubiera llamado xa confirmar la reserva voy al hotel rural y me quedo con cara de gilipo?
    alguno ha dicho lo de OCu pero esos de organizacion de consumidores nunca han funcionado nada bien.

• 6

@SudoSu dijo:

Me ha recordado al descampado donde Phat Pepe hace su arte.

PHAT PEPE-DISCAPACITADOS OTRA VEZ – 01:35
    — revengeinjapanesse

• 7

@Takk-Escipión dijo:

Me ha recordado al descampado donde Phat Pepe hace su arte.
    PHAT PEPE-DISCAPACITADOS OTRA VEZ – 01:35
    — revengeinjapanesse

en ese descampado te violaron seguro pillín con un buen pollón

@Alboricoque los de la OCU son unos gilís que no mueven un dedo. Reclama a la página de las cajas y a ver si puedes rascar algo porque vamos, a mí me hacen eso y arde Troya.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.