[Encuesta] ¿Sois capillitas?

• 0

Lo del título. Mañana empieza la Semana Santa y con ello las procesiones.

Hay quien no las aguanta y se va a la playa, quien espera todo el año y a quien ni le va ni le viene.

Desde el departamento C.E.I. de exo.do nuestro ilustre presidente D. @Doctor-Trivago queremos saber qué piensan los exodianos del tema.

• 1

Opino que todo esto,carreras de bici,maratones,procesiones,baules regionales,reyes magos,deberian hacerse fuera de la ciudad en un descampado o carpa,porque?porque ncoetae la ciudad es no respetar la tranquilidad el ritmo de una ciudad,que quieres maraton de bicis?pues al descampado del ayuntament y no jodas a la peña.

• 2

No hay opción de poqué zeñó poqué

• 3

@mk_ultra ummmmm zeñoria se le ve las braguitas jajajaja qu recuerdos

• 4

Para Encarta la del año 2000 :roto1:

• 5

No hay opción de matarlos a todos

• 6

@Yung-Beef dijo:

No hay opción de matarlos a todos

+1

La religión es el cáncer de esta necia sociedad.

• 7

Yo es que soy mas de ponerme capucha solo para robar o quemar niggas

• 8

He de admitir que estuve saliendo con una cofradia hasta los 12-13 años :qmeparto:

Y después de este dato decir que me es indiferente, ni me paro a verla ni salgo ni me molesta

• 9

@Label dijo:

He de admitir que estuve saliendo con una cofradia hasta los 12-13 años :qmeparto:
    Y después de este dato decir que me es indiferente, ni me paro a verla ni salgo ni me molesta

Te puedes sentar sin ningún tipo de dolores?

• 10

@Emperor dijo:

Te puedes sentar sin ningún tipo de dolores?

Menos de los que tendrás tu cuando te pille, bribón

• 11

Poco fervor semanasantero se ve por aquí :mmm:

• 12

A mi la verdad es que me la pela totalmente. Para mi solo es una cosa, 4 dias de fiesta. La verdad, que yo tanto fervor hacia una icona religiosa no la comprendo.

he tocaoa a la virge.flv – 00:23
    — thofid

• 13

¿Ya están otra vez los del ku klux klan por las calles españolas?

No en serio, a mi ni fu ni fa, cada quien es libre de hacerse el más religioso una vez al año por sus creencias, pero que se autofinancien y no den por hecho que a todos nos tiene que gustar, y si no te gusta eres un mal "ejpañol"...

• 14

Depende de donde me pille. Si estoy en Sevilla disfruto como un enano si estoy en Malaga no porque me parece una mierda de semana santa que solo intenta copiar a la de Sevilla. En Badajoz solo me gustan un par de pasos. En Murcia voy a ver al cristo del perdon que sale el lunes. Y ya por los pueblos segun donde este trabajando. Lo se soy un hombre de mundo :mgalletas:

• 15

Soy de PODEMOS

• 16

Yo siempre echo cacahuetes en las procesiones de Ferrol.

• 17

no soy de ver cosas repetidas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.