No sé si es verdad ya que no leo el foro, pero me han dicho que un tal JoseAsecas votaría a un Trump español y me he quedado roto2.

• 0

La disputa por la primera posición del tonto del foro está bastante reñida entre este sujeto, Zitcher y el Tercer pereza :qmeparto:

• 1

¿Tú no querrías a Trump? Odio, destrucción, sujetos así aceleran la muerte de nuestra especie y yo que me alegro.

• 2

A ver si vuelve Joel algún día.

• 3

Me lo creo.

• 4

• 5

@Xeyetor dijo:

¿Tú no querrías a Trump? Odio, destrucción, sujetos así aceleran la muerte de nuestra especie y yo que me alegro.

Más la acelera una bala en la cabeza, así que podrías estar todavía más contento si te disparases una pistola en la sien :elboinas:

• 6

@ShawnCarter dijo:

Me lo creo.

En el Hilo sobre los refugiados del otro día creo que lo dijo.

Se ve que por culpa de los moritos subió el euribor y la señora aquella no pudo pagarse el chabolo.

• 7

@Takk-Escipión dijo:

En el Hilo sobre los refugiados del otro día creo que lo dijo.
    Se ve que por culpa de los moritos subió el euribor y la señora aquella no pudo pagarse el chabolo.

@dep #Trumpañol2020

• 8

@Xync acaso no estamos en una democracia? Pues que @JoseAsecas diga lo que le salga de los huevos joder :qtedoy:

• 9

@Takk-Escipión dijo:

Más la acelera una bala en la cabeza, así que podrías estar todavía más contento si te disparases una pistola en la sien :elboinas:

¿Dónde consigo la pistola chico listo?

Además sabes siquiera lo que es suicidarse. Yo llevo 3 años intentándolo y no hay manera.

• 10

@Xeyetor dijo:

¿Dónde consigo la pistola chico listo?
    Además sabes siquiera lo que es suicidarse. Yo llevo 3 años intentándolo y no hay manera.

Pregúntale a tu rumano habitual :nusenuse:

He visto por LiveLeak que saltar desde un 4º piso es bastante efectivo :elboinas:

• 11

@Takk-Escipión dijo:

Pregúntale a algún rumano de tu barrio :nusenuse:

Deja de dártelas de listo chiquillo. Esa superioridad moral que llevas solo deja ver lo miserable que eres al igual que el resto.

• 12

@Xeyetor dijo:

Deja de dártelas de listo chiquillo. Esa superioridad moral que llevas solo deja ver lo miserable que eres al igual que el resto.

vamo a calmarno

• 13

@Xync dijo:

La disputa por la primera posición del tonto del foro está bastante reñida entre este sujeto, Zitcher y el Tercer pereza :qmeparto:

Reportado :cantarin:

• 14

Yo votaria d nuevo a C's

• 15

Yo no votaría de nuevo a C'S

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.