tienen los animales miedo a morir? cientificos a mi

• 0

imaginate que eres un animal de los flojos de la selva y sabes que los leones se te van a comer dormirias bien? no tienen miedo a morir ni a que mueran otros? estan preparados para eso? tu si fueras un animal flojo podrias dormir y comer tranquilo esperando a que venga un leon a matarte o ver como todos los colegas de tu grupo mueren? haber si algun listo nos explica

• 1

Tienen instinto a evitar cosas peligrosas. Un animal (no todos, claro) cuando se va a caer por un precipicio intenta evitarlo porque sabe que es peligroso. Un gato no suele entrar al agua porque lo asocia con algo peligroso también.

Pero vamos, hay gente que se folla a rumanas desconocidas en la calle a pelo, por lo que un humano teme menos a la muerte que un animal.

• 2

No tienen conciencia.

• 3

@Hoverboard dijo:

Tienen instinto a evitar cosas peligrosas. Un animal (no todos, claro) cuando se va a caer por un precipicio intenta evitarlo porque sabe que es peligroso. Un gato no suele entrar al agua porque lo asocia con algo peligroso también.
    Pero vamos, hay gente que se folla a rumanas desconocidas en la calle a pelo, por lo que un humano teme menos a la muerte que un animal.

y por la noche no piensan que mañana es el ultimo dia? o no se acuerdan de como se comian a su colega?

• 4

@Xeyetor dijo:

No tienen conciencia.

entonces son peores que nosotros y no tienen miedo?

• 5

@al-pargata dijo:

y por la noche no piensan que mañana es el ultimo dia? o no se acuerdan de como se comian a su colega?

Con llorarle 1 minutos es suficiente. Seguir dándole vueltas es poco eficiente.

• 6

Las putas serpientes es lo peor, que asco les tengo, encima trepan a mis árboles las HDP

• 7

En un video que vi hace unos años salía un perezoso siendo comido por un tigre, y en vez de resistirse alzó la zarpa al cielo y se dejó comer. Todo muy ok.

• 8

@Xeyetor dijo:

No tienen conciencia.

pues mi perro sabe cuando hace las cosas mal , debe ser superdotado.

PD: preveo debate de que los perros tienen o no cerebro

• 9

Me estoy desñoclando muchísimo con la tontería :qmeparto:

• 10

@Zitcher dijo:

pues mi perro sabe cuando hace las cosas mal , debe ser superdotado.

No señor no, tu perro no sabe nada. Paso de explicarlo porque esto se da en la escuela y si no lo sabéis es vuestro problema.

• 11

@Zitcher dijo:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Busca un tuto para lo tuyo porque es de traca

• 12

:rotogalletas:

A ver si alguien nos lo explica.

• 13

Supongo que es por selección natural, el que mejor se adapta a aprender de la experiencia y no tener traumas tiene más posibilidades de vivir.

• 14

@Takk-Escipión

eres un subser despreciable. deberias aprender un poco de respeto hacia ciertas personas que son mas humanas que tu,criajo incomprendido.

• 15

@Zitcher dijo:

@Takk-Escipión
    eres un subser despreciable. deberias aprender un poco de respeto hacia ciertas personas que son mas humanas que tu,criajo incomprendido.

Eres subnormal, @Zitcher, no más humano. Que es muy distinto.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.