The career advice no one tells you [ENG] T.Serio

• 0

El artículo completo es este: http://qz.com/640112/the-career-advice-no-one-tells-you/

Trata los siguientes puntos;

1. Job requirements are negotiable

2. Imposter syndrome is a good thing

3. What’s “realistic” is just an illusion

4. Don’t pick a career based on “average salaries” or employment numbers

5. Pick a boss, not a company

6. Don’t be afraid to take a pay cut for the right experience

7. What got you to level one won’t get you to level two

8. The real education begins after college

9. Always be getting more exposure

10. Don’t outsource your success to your company

11. The real winners never go through the “front door”

Es uno de los artículos más interesantes que he leído últimamente sobre empleo y tal y creo que se puede sacar bastante chicha.

• 1

Básicamente viene a decir lo evidente, que para entrar al mercado laboral tienes que pasar por un periodo de esclavitud moderna

Thanks mr capitalismo

• 2

Del fundador de 'Land any job you wany', una mezcla de clickbait e información.

Cuando te hagas coleguita de algún CEO me avisas y tomamos algo :mgalletas:

• 3

Don’t pick a career based on “average salaries” or employment numbers

:nono3:
    Metete donde mas paro haya, ah y comparte esta noticia :ahsisi:

• 4

@Pixel dijo:

Metete donde mas paro haya, ah y comparte esta noticia :ahsisi:

Comparte esta noticia, ya que mi éxito y mi dinero se basan en el clickbait que publico.

Leed mis artículos en los que os cuento lo que hice con mi vida y lo extrapolo a toda la humanidad, todos podéis tener éxito, sólo necesitáis unos coleguitas CEOs que os aconsejen y ser proactivos.

• 5

Que conste, @RoCks, que me lo leí entero antes de comentar.
    Y es que ya estoy bastante inmunizado contra estas mierdas, recibo un par de ellas al día como spam de grupos de linkedin.

• 6

@SgtBurden dijo:

Comparte esta noticia, ya que mi éxito y mi dinero se basan en el clickbait que publico.
    Leed mis artículos en los que os cuento lo que hice con mi vida y lo extrapolo a toda la humanidad, todos podéis tener éxito, sólo necesitáis unos coleguitas CEOs que os aconsejen y ser proactivos.

Es el típico chiste gráfico de: Libro de "Cómo ganar 50€", precio 50€.

Estas cosas no me las creo pero sí hay algo de fondo y es quien ha hecho eso y ha conseguido que la gente se sienta reflejada y comparta. (y sin poner una foto de einstein o algo xD)

P.D.: Yo también leo muchas mierdas de estas por reddit, estoy suscrito pero las miro con desprecio xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.