[Noticia] Un desconocido le pone un candado en la dilatación y huye con la llave (posible gol)


  • 0
    Hay bromas pesadas que se pueden soportar, pero desde luego la que sufrió este joven es de muy mal gusto. Tom Matthews es un joven inglés que ha compartido en su cuenta de Facebook la insólita broma de la que fue víctima.

    Tal y como cuenta el propio Tom, se encontraba disfrutando del descanso de su jornada laboral cuando de repente un desconocido se le acercó por detrás y le colocó un candado en la dilatación de su oreja.

    El joven escuchó un 'click' en su espalda, pero prosiguió con la conversación que mantenía con sus amigos. A los pocos minutos se percató de que una de sus orejas pesaba más de lo que recordaba. Horrorizado descubrió que un candado colgaba de la dilatación de oreja... ¡Y estaba cerrado! La persona que se lo había colocado había huido y no le dejó la llave.

    Tras los hechos y desesperado por la situación, Tom decidió compartir su desafortunado incidente en Facebook. "Un cabrón me hizo esto. Si te encuentro te pondré a cuatro metros bajo tierra", contaba.

    La foto se ha vuelto viral en las redes sociales y se ha compartido más de 2.500 veces. Afortunadamente, a juzgar por fotos posteriores que hay en su perfil de Facebook, el joven logró quitarse el candado aunque se desconoce cómo lo logró.

    -> <-

    No hagáis esto, y menos en un sitio público lleno de gente donde a la víctima no le dé tiempo a correr para alcanzaros :sonrositas:



  • 1



Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.