Rajoy lo vuelve a hacer.

• 0

Este hombre y su don para los lapsus, cagadas y demas no tiene límites ni fin. Comentemos amistosamente su ultima chorrada

Rajoy: “Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones" Fail – 00:23
    — THE STEVEN SHOW

Aunque si profundizamos mas en la frase, veremos que razón no le falta, pues hay aeropuertos abandonados y en desuso (el aeropuerto de Castellon) y autopistas en un culo de mundo infrautilizadas, gracias a este gobierno de despilfarro y pandereta en la que se han embolsado dinero público.

• 1

incuestionable

• 2

Pero ahora enserio, le pasa algo? esta enfermo?, es dislexico?, necesita un logopeda(esto ultimo si)?

• 3

Puto amo.

• 4

Para una vez que coordina las palabras no vayamos a hacer sangre que al pobre ya le llega con lo que lleva.

• 5

Berdades como punios

• 6

Hace ya tiempo que me planteo si nuestro egregio presidente tiene algún tipo de enfermedad neurodegenerativa. No cabe otra posibilidad para que alguien con esa oposición aprobada (el sospechoso tema de que su familia sea un clan de notarios, aparte) se muestre TAN RETRASADO.

Y este tipo junto a su organización de terrorismo de estado perfectamente organizada para el saqueo -en España, partido político- dirige supuestamente el país o al menos, es la cabeza visible. ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y LA DE SUS VOTANTES (gracias a dios, bastante cercanos a la muerte la mayoría).

• 7

@Maskulinismho dijo:

Hace ya tiempo que me planteo si nuestro egregio presidente tiene algún tipo de enfermedad neurodegenerativa. No cabe otra posibilidad para que alguien con esa oposición aprobada (el sospechoso tema de que su familia sea un clan de notarios, aparte) se muestre TAN RETRASADO.
    Y este tipo junto a su organización de terrorismo de estado perfectamente organizada para el saqueo -en España, partido político- dirige supuestamente el país o al menos, es la cabeza visible. ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y LA DE SUS VOTANTES (gracias a dios, bastante cercanos a la muerte la mayoría).

Como votante del PP y con mi derecho a réplica por estar en una democracia (que no, no consiste en soltar a etarras de las cárceles) procedo a cagarme también en tu puta madre. Gracias.

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

Como votante del PP y con mi derecho a réplica por estar en una democracia (que no, no consiste en soltar a etarras de las cárceles) procedo a cagarme también en tu puta madre. Gracias.

:elrisas: Es coherente que lo consideres y elijas como representante tuyo.

• 9

Este hombre es una mina en todos los sentidos...

• 10

Sacas una frase fuera de su contexto, la publicas en redes sociales, te palmean unos pocos pseudointelectuales y ale, tercera fuerza política.

• 11

@Hoverboard dijo:

Sacas una frase fuera de su contexto, la publicas en redes sociales, te palmean unos pocos pseudointelectuales y ale, tercera fuerza política.

Segun se mire. pero cambiemos de frase (y video) y por poner un ejemplo de tantos:

https://www.youtube.com/watch?v=-JdFWHV2J9c

Que es lo que puedo sacar aquí fuera de contexto??? :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.