[Noticia] Un niño de 12 años es nombrado director ejecutivo de Toys ‘R’ Us en Canadá

• 0

->Un niño de 12 años es nombrado director ejecutivo de Toys ‘R’ Us en Canadá<-

A sus 12 años, Emile Burbidge se convirtió este martes en el cuarto director ejecutivo de la filial canadiense del gigante estadounidense de la distribución de juguetes Toys ‘R’ Us. “Di vueltas en el suelo, salté por todas partes, me puse como loco”, dijo el niño a la agencia France Presse (AFP).

Su misión en el cargo, que lleva como apellido ‘de diversión general’, es poner a prueba los juguetes, hacer recomendaciones sobre los mismos y presentarlos a los medios, concretó el fabricante en un comunicado. La remuneración que obtendrá será tanto en dólares como en juegos.

Un año agitado espera a Emile, pues además de cumplir con las actividades de promoción mediática y los ensayos de juguetes deberá cumplir además con sus cursos escolares de sexto grado. Su madre asegura que “tiene una energía desbordante” y podrá cumplir con lo encomendado.

En la foto está diciendo: "aprended ninis" :sisi3:

• 1

Juguetes pal niño y pasta para los padres :qmeparto:

• 2

Todo esto se acabara cuando descubra esto.

Futuro niño rata inside.

• 3

Es el hijo de Zapatero :roto2:

• 4

Tiene cara de ir a su colegio con un arma y liarla parda :qmeparto:

• 5

Que se sorprendan por esto y no por un koala que habla y escribe castellano... me cago en la puta.

• 6

@Cianuro dijo:

Todo esto se acabara cuando descubra esto.

Futuro niño rata inside.

+1

• 7

@Koala dijo:

Que se sorprendan por esto y no por un koala que habla y escribe castellano... me cago en la puta.

te voy a votar a lo chupipandi porque te curras el papel xDD

• 8

@Pixel dijo:

te voy a votar a lo chupipandi porque te curras el papel xDD

Que chupi? que papel?

Joder no entiendo nada

• 9

• 10

Ese momento en el cual un niño de 12 años ha llegado más lejos que tú en la vida.7

Ahora con la pasta, las cerdas se le acercarán fijo.

• 11

@Gallant dijo:

Es el hijo de Zapatero :roto2:

:copa2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.