Beiras lo vuelve a hacer

• 0

Beiras expulsado del pleno tras arremeter contra la bancada del PP – 00:55
    — Programa Vía V

En el 2:55 dice que el PP, ese partido podrido de arriba abajo, que antepone la corrupción a las necesidades del ciudadano merece ser expulsado de España.

PD: Merecen unhas labazadas :sisi1:

• 1

Hostias la pole.

• 2

• 3

@JoseAsecas dijo:

casi faileo, cabrón

• 4

Menudo pirado. :facepalm:

• 5

@dehm dijo:

Menudo pirado. :facepalm:

Te mete un zapatazo y no hay mordaza que te salve.

• 6

@mk_ultra dijo:

Te mete un zapatazo y no hay mordaza que te salve.

Al agüelo ese lo meto yo en una residencia de monjitas y en 3 meses está @DEP ahogado en la bilis :deal:

• 7

me duele en el alma que este hombre no haya sido nunca nuestro presidente

• 8

@Lambon dijo:

me duele en el alma que este hombre no haya sido nunca nuestro presidente

Qué es lo que te gustaba de este hombre. Quicir, ¿qué es lo bueno que esperabas de él?

• 9

Extiendo mi pregunta al resto de foreros, en especial a @mk_ultra

• 10

@dehm yo la verdad que no he conocido político bueno para Galicia, entendiendo ya no a Galicia como independiente, si no como un lugar dentro de España con peculiaridades específicas que podrían prosperar muchísisimo más si éstas fueran gestionadas de otra manera más coherente con lo que aquí tenemos.

Decir que Beiras me cae bien, y dentro de lo que tenemos como representantes políticos, fuera ya de sus locuelas formas, es lo que busca para Galicia. Tanto el BNG como Anova-AGE-su puta madre, es lo que intentan.

Que los políticos Españoles se dejen de
    comerle el culo a Europa y que miren de conservar lo que tienen dentro de casa. Pero como dice este señor, no para sus fines mafiosos, si no como pueblo que les da de comer.

• 11

@mk_ultra dijo:

@dehm yo la verdad que no he conocido político bueno para Galicia, entendiendo ya no a Galicia como independiente, si no como un lugar dentro de España con peculiaridades específicas que podrían prosperar muchísisimo más si éstas fueran gestionadas de otra manera más coherente con lo que aquí tenemos.
    Decir que Beiras me cae bien, y dentro de lo que tenemos como representantes políticos, fuera ya de sus locuelas formas, es lo que busca para Galicia. Tanto el BNG como Anova-AGE-su puta madre, es lo que intentan.
    Que los políticos Españoles se dejen de
    comerle el culo a Europa y que miren de conservar lo que tienen dentro de casa. Pero como dice este señor, no para sus fines mafiosos, si no como pueblo que les da de comer.

No comparto tu visión pero la entiendo :mola:

• 12

@dehm dijo:

Qué es lo que te gustaba de este hombre. Quicir, ¿qué es lo bueno que esperabas de él?

No es tanto lo que esperaba de él sino todo lo que luchó en los 90 para eliminar el caciquismo que había y hay en la xunta. Era una persona que independientemente de sus pensamientos nacionalistas tenía las cosas claras y era directo y muy exigente

• 13

@Lambon dijo:

No es tanto lo que esperaba de él sino todo lo que luchó en los 90 para eliminar el caciquismo que había y hay en la xunta. Era una persona que independientemente de sus pensamientos nacionalistas tenía las cosas claras y era directo y muy exigente

¿Eres consciente de que una cosa es la persona y otra el partido?
    ¿Y que mucho tiempo manejando el dinero público y sin alternancia corrompe al más honrado? (Mira Andalucía, Valencia o Cataluña, por poner 3 ejemplo de podredumbre total)

• 14

¿Qué España está podrida por dentro?

Joder, debe ser un genio ese hombre :sisi3:

• 15

@dehm dijo:

¿Eres consciente de que una cosa es la persona y otra el partido?
    ¿Y que mucho tiempo manejando el dinero público y sin alternancia corrompe al más honrado? (Mira Andalucía, Valencia o Cataluña, por poner 3 ejemplo de podredumbre total)

sí, de ahí que considere que él se merecía por lo menos un mandato para sacarnos (ya digo, sobre todo en los 90 que estabamos sumidos en la mayor de las miserias) del estado caciquil

• 16

Soy gallego (aunque no ejerza) y me da vergüenza este tipo. Es la tercera vez que se sale del tiesto. Primero pegando ostias con un zapato, luego yendo al escaño de Feijoó y pegando puñetazos en él y ahora esto.

Si nadie lo dice lo digo yo: es una actitud totalmente de perfil de maltratador. De esta gente que, si no se hace lo que ellos quieren, cierran el puño y pegan ostias a las paredes o puertas. Y lo peor de todo es que tiene a los 4 de siempre riéndole las gracietas y soltando aquello de "ten moito carácter". Hasta que tope con uno que se las devuelva. Así de claro.

• 17

• 18

Al mongolo/a que no le ha gustado mi subpole, tengo 5000 y pico de sobra :sisi1:

• 19

@JoseAsecas dijo:

Al mongolo/a que no le ha gustado mi subpole, tengo 5000 y pico de sobra :sisi1:

Hay que estar a las duras y a las maduras y por este comentario te llevas mi -1

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.