Otro que se va de Vodafone - ono

• 0

Pues después de 1 año con Vodafone-ono en la oficina, he acabado hasta los cojones... y no por el servicio, que es más o menos decente para lo que lo uso sino por la factura. Por un internet de mierda de 50Mb (aunque me regalaron hasta 100) me soplan 53 pavazos todos los meses.

¿alguna alternativa a buen precio calidad?

Voy a hablar con jazztel/orange a ver si ya teniendo en el domicilio jazztel me pueden hacer alguna oferta interesante para el despacho y ahorrarme algo. Incluso bajando velocidad ya que con 20 megas iría incluso sobradísimo.

• 1

Yo de Jazztel no me fiaría. Ahora cambiaron el anuncio pero antes decían que "te cambiarás por el ahorro y te quedarás por el servicio técnico" dando por hecho que vas a tener que llamar a ese servicio por alguna deficiencia.

• 2

@Tercer-Pereza dijo:

Yo de Jazztel no me fiaría. Ahora cambiaron el anuncio pero antes decían que* "te cambiarás por el ahorro y te quedarás por el servio técnico"* dando por hecho que vas a tener que llamar a ese servicio por alguna deficiencia.

Con Jazztel sinceramente estoy MUY CONTENTO. Sobre todo por la telefonía fija. La móvil es algo normalita en comparación con las grandes. Lo noto sobre todo cuando voy a casa de la churri, que está más alejada del núcleo urbano y ahí pierden las compañías postmonopolio :mgalletas:

Servicio técnico solo un par de veces. Una para que me ayudaran a instalar un teléfono fijo adicional inalambrico (dos tomas de teléfono que salían del router) ya que el router no estaba habilitado y me lo cambiaron sin problemas.

La segunda vez fue con la línea fija que empezaba a tener inteferencias y algunos cortes que me solucionaron en 3 minutos. Y en el año y pico con ellos han pasado de atenderme sudamericanos a solo atenderme españoles y se agradece porque al menos eres capaz de mantener una conversación más o menos fluida sin preguntar "qué" cada dos por tres.

• 3

Mirate masmovil tambien

@Tercer-Pereza dijo:

Yo de Jazztel no me fiaría. Ahora cambiaron el anuncio pero antes decían que "te cambiarás por el ahorro y te quedarás por el servicio técnico" dando por hecho que vas a tener que llamar a ese servicio por alguna deficiencia.

:qmeparto:

• 4

@pixel tiene masmovil telefonia fija?

• 5

En el despacho creo que tengo vomistar con 100 mb y no tengo ni puta idea de lo que me soplan cada mes :qmeparto:

• 6

@Violacabrasmelladas dijo:

En el despacho creo que tengo vomistar con 100 mb y no tengo ni puta idea de lo que me soplan cada mes :qmeparto:

ya he mirado movivomistar y es carillo. 100 Mb (que no los necesito) están muy altos para autónomos a mi parecer...

• 7

Yo tengo movistar y menos el router que da sida todo ok, pero es caro. Lo que pasa que miro alternativas y se me quitan las ganas de cambiar porque lo que gane en ahorro lo perderé en otras cosas.
    Sorprendentemente movistar atiende excelentemente por redes sociales.

• 8

te van a joder vivo en la portabilidad, ya lo veras. + llamadas acosadoras con ofertas para que te quedes.

• 9

Al menos le das buen uso , usarlo para estar todo el dia metido en el foro y trabajar lo minimo. tu jefe estara orgulloso de ti.

• 10

@Zitcher dijo:

Al menos le das buen uso , usarlo para estar todo el dia metido en el foro y trabajar lo minimo. tu jefe estara orgulloso de ti.

El jefe soy yo y eso de estar todo el dia metido en el foro lo diras tu :qmeparto: :qmeparto:

• 11

El jefe soy yo y eso de estar todo el dia metido en el foro lo diras tu :qmeparto: :qmeparto:

Eres cobrador del frac como el de tu avatar?

• 12

@Zitcher dijo:

Eres cobrador del frac como el de tu avatar?

No jodas que me parezco al de mi avatar shur :qmeparto:

• 13

Qué pereza cambiar de operadora.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.