Trump arrasa las primarias en Florida

• 0

Thanks USA tu nunca me decepcionas :abrazo:

Noticia aquí

• 1

• 2

Por lo visto el voto redneck traspasa estados en EEUU a marchas forzadas

• 3

Expectante me hayo a ver qué hace cuando gane las elecciones, porque las va a ganar. Bernie Sanders es demasiado viejo para ser presidente. La cosa está entre Trump y Clinton, pero hay mucho norteamericano estadounidense con ideas "nazis" así que preveo que va a ganar el del tupé.

• 4

@JoseAsecas dijo:

Expectante me hayo a ver qué hace cuando gane las elecciones, porque las va a ganar. Bernie Sanders es demasiado viejo para ser presidente. La cosa está entre Trump y Clinton, pero hay mucho norteamericano estadounidense con ideas "nazis" así que preveo que va a ganar el del tupé.

Espero que sea la mitad de radical de lo que dice ser y al final no se raje.

• 5

Yo quiero que se líe, si para eso hace falta Donald Trump de presidente, que así sea.

• 6

Puede sonar sectario pero preguntarle a a gente española que vive en barrios poblados por inmigrantes si no desearían un Donald Trump en España...ya vereis lo que os dicen

• 7

La política es EE.UU. parece un programa de televisión de calidad Telecinco :qmeparto:

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

Puede sonar sectario pero preguntarle a a gente española que vive en barrios poblados por inmigrantes si no desearían un Donald Trump en España...ya vereis lo que os dicen

Yo mismo le votaría, aunque por razones distintas.

• 9

@OuterDemons dijo:

La política es EE.UU. parece un programa de televisión de calidad Telecinco :qmeparto:

La política en general. Solo hay que mirar la situación de España...

• 10

@Xeyetor dijo:

La política en general. Solo hay que mirar la situación de España...

Ya, es que me he medio confundido, me refería más a las "campañas", parece de película eso. Yendo de lugar en lugar hablando como si fuera una conferencia de sectalife y nada serio, discutiendo para elegir representante dentro del propio partido y con ideas completamente diferentes. ¿Pero qué? :qmeparto:

• 11

Yo creo (y eso parece) que quedaran Trump y Hillary, y ganará Hillary, me da que muchos republicanos no votaran o preferirán votar a Hillary antes que votar a Trump

• 12

nada nuevo bajo el sol

• 13

YES WE TRUMP

• 14

@Tercer-Pereza dijo:

Pregúntame a mi. El barrio donde me crié y viví hasta hace 7 años es ahora un ghetto multicultural donde sólo hay moros con antecedentes penales, panchis que van de perdonavidas, bandas del este y demás escoria y parásitos. Gente decente queda bien poca. Mi voto sería SI a un Trump a la española.

• 15

no saldrá elegido por tongo, habrá violencia y será genial

• 16

Novedad novedosa, los sureños son unos paletos. Detenga las rotativas, Johnson.

• 17

• 18

La NASA está deseando que gane para lanzar la nueva carrera espacial.

• 19

@SgtBurden dijo:

La NASA está deseando que gane para lanzar la nueva carrera espacial.

:sisi1:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.