Vigilantes jurados intentando REDUCIR a un negro


  • 0

    En la T4 de Barajas.
    Esperemos que no dependamos de ellos en una situación chunga :facepalm:

    Los vigilantes de la t4, incapaces de reducir a un hombre de raza negra – 02:51
    — Vozpópuli

    Visto aquí



  • 1

    Joder, parecen policías de una teleserie de comedia :qmeparto:

    Le ha faltado decir "un poquito de por favor" <3

    Saludos :sonrositas:



  • 2

    La mujer no puede ayudar a reducirlo? Supongo que a la hora de cobrar pillará igual que todos :nusenuse: el nivel de los guardias demigrante, encima seguro que el nigga no estaba haciendo nada grave porque se ve que medio se deja, como se pusiese a repartir se quedaba solo.



  • 3

    Vaya vergüenza de vigilantes, sólo con verles las caras ya se intuye que no valen ni para vigilar una obra. En mis tiempos le hubieramos metido un meco en seco que lo dejas tieso como una mojama, a punto para que se lo lleve la policía.

    Nota: se dice "vigilante de seguridad", los vigilantes jurados hace muchos años que dejaron de existir como tal.



  • 4

    Lo vi el otro día :facepalm:



  • 5

    Hace años en un clase de artes marciales que asistia, se habló precisamente de esto, por mucho que sean situaciones de estress que te puedes bloquear (quizas a mi me pasaría), pero una persona que su trabajo y por el que cobra es de vigilar por la seguridad no puede dar espectaculos como esos, he llegado a mirar videos donde aparecen 7 vigilantes de seguridad para reducir a una persona y ni mucho menos el otro tenia perfil de luchador profesional.

    Hay de todo en ese mundo, pero aun proliferan mucho los vigilantes con una barriga mas grande que una embarazada de 9 meses.



  • 6

    Yo he reducido a segun quien en la zona de psiquiatrico y le puesto mas huevos y cabeza que estos humanos con 0 actitud de autodefensa,y sin pegar oiga.emhay unobque su cara es un poema jajaja debia ser la primera vez que tocaba a otro humano,y seguro que si se ponen a hablar lo arreglan antes.



  • 7

    Esto es medio normal, hasta la policía no saben ni poner los grilletes.



  • 8

    Vigilante jurado? Será guarda jurado, y ese cargo ya no se usa, ahora los llaman vigilantes de seguridad.



  • 9

    @Doctor-Trivago dijo:

    Vigilante jurado? Será guarda jurado, y ese cargo ya no se usa, ahora los llaman vigilantes de seguridad.

    Osea http://exo.do/topic/20825/vigilantes-jurados-intentando-reducir-a-un-negro/4

    Pero tampoco. Antiguamente era o guardia de seguridad o vigilante jurado. Lo de jurado era porque podían portar armas y tenían que "jurar". Ahora es auxiliar de servicios (los "chaquetasrojas") y vigilante de seguridad, tengan o no licencia de armas.



  • 10

    @JoseAsecas dijo:

    Vaya vergüenza de vigilantes, sólo con verles las caras ya se intuye que no valen ni para vigilar una obra. En mis tiempos le hubieramos metido un meco en seco que lo dejas tieso como una mojama, a punto para que se lo lleve la policía.
    Nota: se dice "vigilante de seguridad", los vigilantes jurados hace muchos años que dejaron de existir como tal.

    le metes un meco y ya le has resuelto la vida de la cantidad de indeminizaciones que le tienes que pagar tu, tu compañía, el metro, el gobierno de madrid y rita la cantaora si se tercia



  • 11

    Eso pasa por sacarlos de la selva



  • 12

    @esgarramanter dijo:

    le metes un meco y ya le has resuelto la vida de la cantidad de indeminizaciones que le tienes que pagar tu, tu compañía, el metro, el gobierno de madrid y rita la cantaora si se tercia

    Si quiero reducirlo para evitar una agresión o algún tipo de delito por supuesto que se puede llevar un meco. Y dos. Me parece que de este tema sabes poco, compañero.



  • 13

    Muy fan del que pega el alarido "pero cógelo, coño"




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.