[Duda] Elección de neumáticos

• 0

Buenas tardes.
    En breve toca cambiar los neumáticos al coche y no sé muy bien que elegir.
    El uso será 90% autovia y carretera y el 10% ciudad.
    Actualmente tengo unas michelin primacy las cuales no me han terminado de convencer.
    Las medidas son 205 / 60 / 16

¿Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias

• 1

No te han convencido en que sentido?
    Por qué geografía sueles circular? temperaturas, km anuales, etc

• 2

@Lambon dijo:

No te han convencido en que sentido?
    Por qué geografía sueles circular? temperaturas, km anuales, etc

Me parece que son un poco más duros de lo normal y en curvas cerradas no me dan sensación de agarre aunque sí que agarran, es solo la sensación

Zona norte con temperaturas frías y asfalto húmedo y unos 15000 KM al año

• 3

@S1767 dijo:

Me parece que son un poco más duros de lo normal y en curvas cerradas no me dan sensación de agarre aunque sí que agarran, es solo la sensación
    Zona norte con temperaturas frías y asfalto húmedo y unos 15000 KM al año

Es la misma situación que la mía pero creo que le aprietas un poco más al coche.

Yo quizá pondría hankook ventus S1, Nokian Line, Dunlop SP sport fastresponse y si quieres cambiar de medida a 215-55-16 (totalmente legal) podrías poner uniroyal rainsport 3

• 4

@Lambon dijo:

Es la misma situación que la mía pero creo que le aprietas un poco más al coche.
    Yo quizá pondría hankook ventus S1, Nokian Line, Dunlop SP sport fastresponse y si quieres cambiar de medida a 215-55-16 (totalmente legal) podrías poner uniroyal rainsport 3

Muchas gracias

• 5

hace 4 meses me paso lo mismo,y me puse hankook, y la diferencia en agarre se nota, los michelin ruidos,y hac¡nckook silenciosos en autovia, ademas que mas baratos,yo los he pillado con extra de goma,reforzados y se comportan genial en curvas rapidas,y eso que mi PARTNER es furgo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.