Comentemos amistosamente este vídeo

• 0

• 1

La buena educación, parece una madre negra del bronx, solo le faltan los rulos y gesticular veinte veces mas diciendo algunas palabras mal sonantes.

• 2

Que le enseñe a limpiarse el culillo a la pobre muchacha en vez de dar lecciones de moral, hombre ya.

• 3

Cruda realidad de parte de la juventud de hoy en día. Es por esta razón que un alfa se cura en salud y no suele relacionarse con ese tipo de gente.

Una mente forjada en los hierros del templo como la mía, evita a toda costa este tipo de gente, sean de 13, 18 o 20 y pico años. El borreguismo me da arcadas y me da ganas de salir a la calle a legislar y a dar lecciones a base de jabs, crosses, hooks y high kicks.

Mujeres de verdad ya hay pocas, por eso siempre recomiendo las MILFS como la madre de este vídeo. Mujeres con moral + BMW + Templo + High kick a los untermensch es la clave.

Tomad nota betillas.

• 4

Como siempre, los viejos dando lecciones de falsa moral a sus hijos, hipotecando a sus hijos y perpetuando sus miedos y su moral hipócrita.

Eso sí, si fuera un negrata del hood iría a follarmela que seguro que no es muy difícil :qmeparto:

• 5

le da internet y luego se lleva ella la bronca por usarlo? :nusenuse:

por cierto , eso lo hace el padre y ya estaria en la carcel

• 6

en parte yo digo que esta bien que la alla regañado,pero no en público,yo uso la cuenta de mi papá en Exo.do por que "el" me dio permiso y yo tengo 12 años y para mi estuvo muy mal lo que hizo en ponerse 6 años mayor,pero yo no me rio,porque es malo desearle mal a nadie,asi que los que se ríen regresen en el tiempo y piensen lo que hubiera pasado o lo que hubieran sentido si lo hubieran hecho como Christina

• 7

Va a ser una TDS PTS de manual , por mucho que la madre que ya es TDS PTS lo intente evitar.

Pd: TDS es TDS joder ya !

• 8

Estas cosas no pasaban cuando la vida media de un ser humano era 16 años.

• 9

Es probable que hubiésemeos curado ya el cáncer y la pseudociencigilipollez si no tuviésemos biológicamente programada una puerta trasera a nuestro cerebro llamada gónadas.
    Claro que tampoco existiríamos :mgalletas:

• 10

Hay cada comentario :roto2:

si mira yo tengo 16 años con una bb y eso me pasa por andar como una pera por la calles ahora tengo una bb que tengo que cuidar la amor pero se supone que yo espera eso le va enseñar a ella que nunca mas ande de sora

• 11

Me molaría ver el video al revés, o sea: una niña de 13 años humillando a su padre pedófilo en facebook: ¿Tienes 47 años, verdad? ¿No tienes 10? ¿Eres un camionero que apenas sabe llegar a fin de mes, verdad? Entonces por qué tu página de facebook dice que eres otaku? ¿Quieres madurar? ¿Con 40 años? ¿Son crueles contigo los chicos, en serio? ¿Por qué subes fotos de pokemons que ni siquiera son tuyos?

Creo que esta broma daba de sí, pero es que sinceramente no sé que cosas dicen los pedófilos que se hacen pasar por [email protected]? en internet, ni sé lo que hacen los niños de 13 hoy en día, (:jajaein: :jajaein: :jajaein: :jajaein: )

En serio, que alguien me ayude: ¿Que hacen las personas normales de 13 años?

• 12

dice que tiene casa pero bien monta el numerito en plena calle

• 13

El repaso que le mete la amdre es epico, pero si hubiese estado mas atenta en donde se metia, no tendria que estar haciendo este video ahora

• 14

Mefo a la madre en lo que la niña aprende a limpiarse el culo sola, y luego me quedo con la niña

Tenía 19 no? Es que mi inglés no es muy bueno :mgalletas:

• 15

@Aioria_bcn dijo:

El repaso que le mete la amdre es epico, pero si hubiese estado mas atenta en donde se metia, no tendria que estar haciendo este video ahora

+1

Ya es tarde para enderezarla. Tenía que haber estado más encima de su hija cuando aún era una niña pequeña y no ahora, pero claro, seguramente la madre estaría con el novio encocándose en antros de mala muerte (tipo al bar de @Tercer-Pereza ) y dejando a la niña con la abuela, en el mejor de los casos.

• 16

Ole sus ovarios ahí, ni castigos ni broncas ni pollas. A lo práctico e ya.

• 17

@JoseAsecas dijo:

+1
    Ya es tarde para enderezarla. Tenía que haber estado más encima de su hija cuando aún era una niña pequeña y no ahora, pero claro, seguramente la madre estaría con el novio encocándose en antros de mala muerte (tipo al bar de @Tercer-Pereza ) y dejando a la niña con la abuela, en el mejor de los casos.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.