bbTalk - Aplicación Android para foros NodeBB

• 0

Hola!

hace algún tiempo empecé a hacer una pequeña aplicación para Android al estilo Tapatalk pero para los foros de NodeBB. Esta aún en fase de desarrollo, le faltan funcionalidades y mejorar el diseño, pero por el momento funciona bien para forear.

Ventajas:

• Un consumo de datos bajísimo en comparación a la web
    • Compatible con android >2.3 y como apenas necesita recursos funciona perfectamente en cualquier móvil.
    • Podéis usar el chat, hacer favoritos, dar reputación, leer hilos y escribir en ellos.
    • Uso de multiples cuentas de distintos foros o del mismo (viva las multis!)

Novedades:

• Añadido el parser
    • Añadido el chat
    • Mejoras de rendimiento de datos.

Capturas (click para ampliar):

Os invito a que probéis la aplicación y nos reporteis los errores que encontréis para que podamos arreglarlos y mejorar la aplicación. Como he dicho, esta en fase de desarrollo, así que no espereis una estabilidad total, puede contener y contiene errores.

Para probar la aplicación tendréis que decirme por privado cual es vuestro email de Gmail (de vuestra cuenta en Google Play) para poder añadiros como betatesters. Y después de añadiros podréis descargar e instalar la aplicación, aunque aún no podréis usarla, tendré que activar vuestro dispositivo para ello.

• 1

Hola pixel

• 2

@Label dijo:

Hola pixel

pues hola shur :nusenuse:

• 3

@Pixel dijo:

pues hola shur :nusenuse:

juraría que tienes un tema parecido utilizando una app igual o similar

• 4

@Label dijo:

juraría que tienes un tema parecido utilizando una app igual o similar

es la misma :roto2: no ves que el nombre de la app y de la cuenta son el mismo? xD sólo la estoy probando

http://exo.do/topic/19928/estoy-probando-una-app-para-el-foro-y-este-es-mi-hilo-attw/

edit: comparando con el hilo se ve bien el cambio xD

->

• 5

A ver cuándo hacéis algo para destruir el NodeBB completamente, vaya cáncer de sida :facepalm:

• 6

@Pixel dijo:

es la misma :roto2: no ves que el nombre de la app y de la cuenta son el mismo? xD sólo la estoy probando
    http://exo.do/topic/19928/estoy-probando-una-app-para-el-foro-y-este-es-mi-hilo-attw/
    ->

Yo dejé de usarla por eso :sisi3:

Lo malo es que ahora no encuentro para descargarla :confused:

• 7

@Pixel dijo:

->

:roto2palm: Entonces confirmamos que es tu multi? Yo te llamaba porque pregunta quien la utiliza y me sonaba que tu lo hacías hasta que me has tratado de loco.

• 8

@JoseAsecas dijo:

Yo dejé de usarla por eso :sisi3:
    Lo malo es que ahora no encuentro para descargarla :confused:

te tiene que invitar @bbtalk, luego aceptar la invitación e ya :nusenuse:

si no lo ves desde el móvil prueba desde el pc :nusenuse: a mi es que cuando me invitó lo hice desde el pc todo porque estaba en el pc xDD

• 9

@Label dijo:

:roto2palm: Entonces confirmamos que es tu multi? Yo te llamaba porque pregunta quien la utiliza y me sonaba que tu lo hacías hasta que me has tratado de loco.

Yo no sé programar tanto xDD Simplemente la probé y abrí el hilo por si alguien quería probarla, estaba muy verde pero funcionaba :nusenuse:

• 10

@Label dijo:

se confirma que pixel es msf

• 11

@bbTalk dijo:

Hola!
    hace algún tiempo empecé a hacer una pequeña aplicación para Android al estilo Tapatalk pero para los foros de NodeBB. Esta aún en fase de desarrollo, le faltan funcionalidades y mejorar el diseño, pero por el momento funciona bien para forear.

Ventajas:

• Un consumo de datos bajísimo en comparación a la web
    • Compatible con android >2.3 y como apenas necesita recursos funciona perfectamente en cualquier móvil.
    • Podéis usar el chat, hacer favoritos, dar reputación, leer hilos y escribir en ellos.
    • Uso de multiples cuentas de distintos foros o del mismo (viva las multis!)

Novedades:

• Añadido el parser
    • Añadido el chat
    • Mejoras de rendimiento de datos.
      Capturas (click para ampliar):

Os invito a que probéis la aplicación y nos reporteis los errores que encontréis para que podamos arreglarlos y mejorar la aplicación. Como he dicho, esta en fase de desarrollo, así que no espereis una estabilidad total, puede contener y contiene errores.
      Para probar la aplicación tendréis que decirme por privado cual es vuestro email de Gmail (de vuestra cuenta en Google Play) para poder añadiros como betatesters. Y después de añadiros podréis descargar e instalar la aplicación, aunque aún no podréis usarla, tendré que activar vuestro dispositivo para ello.

Si la sacáis para Windows Phone os hago de conejillo de indias.

• 12

"consumo de datos bajísimo"

:rolleyes:

• 13

@Lambon dijo:

@Pixel dimisión.
    Cupularios al paredón.

• 14

@Lambon dijo:

Pues lo bloqueo ya, y a ti también

• 15

@Lambon dijo:

no desveles mis multis :lloron:

• 16

Ya la estoy probando....pero no puedo enviar mensajes desde la aplicación

• 17

@dehm dijo:

Ya la estoy probando....pero no puedo enviar mensajes desde la aplicación

Por que? Te sale error?

Hay un "fallo" o algo de manera que no va bien a veces si no la cierras (aguantas el boton de inicio en tu movil y cuando salgan todas las app abiertas la "arrastras" a un lado y desaparece)

• 18

@Pixel dijo:

Por que? Te sale error?
    Hay un "fallo" o algo de manera que no va bien a veces si no la cierras (aguantas el boton de inicio en tu movil y cuando salgan todas las app abiertas la "arrastras" a un lado y desaparece)

Le doy a enviar pero no aparece el mensaje enviado desde bbtalk. :nusenuse:

Ahora, una pasada la diferencia de rapidez y consumo. Por ahora mis cien :number1:

• 19

@dehm prueba a cerrarlo de la multitarea como te he dicho. yo lo hago cuando falla y ya va bien

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.