Un hombre en estado grave tras ser apuñalado presuntamente por su novia en Gran Vía


  • 0

    "No me quiero morir, no me quiero morir, ayúdame". Eran las palabras de un hombre venezolano de 36 años que caminaba esta tarde de viernes por la calle Flor Alta esquina con Gran Vía. Tenía la mano empapada por la sangre que le brotaba de la parte lateral izquierda del pecho.

    Acababa de recibir una puñalada cerca del corazón. Eran las 17.05. El primero que le atendió fue un agente de movilidad que avisó a la Policía Municipal. El hombre dijo que le había apuñalado su novia tras una discusión en un piso cercano donde ambos vivían, en el número 47 de la calle de Gran Vía.

    Poco después, unos policías municipales le han taponado la herida hasta la llegada del Samur-Protección Civil. Los sanitarios han comprobado que presentaba una herida en el hemitórax izquierdo, por lo que le han trasladado al Hospital Clínico consciente y orientado. La herida era penetrante, pero aparentemente no ha afectado al corazón. No obstante, ha ingresado en el hospital en el estado grave.

    La Policía Municipal ha acudido al piso donde vivía la pareja y ha detenido a la mujer. Se sospecha que la pelea se ha desatado tras una pelea por celos entre ambos.

    http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/11/56e308cb46163fa2188b45db.html



  • 1

    Maldito machirulo opresor, habrase visto la canallada que hace a la chiquilla al arrojarse contra la hoja del cuchillo.

    #stop feminicidios ya!



  • 2

    aaaa es panchito hahahahaha a la mierda vuestra teoría hahahahahhaa



  • 3

    Se habrá caido encima del arma



  • 4

    Algo habrá hecho



  • 5

    todas putas menos mi madre



  • 6

    La culpa es del PP




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.