BMW crea el coche del futuro: el Vision Next 100 Concept

• 0

BMW mira hacia el futuro en la celebración de su centenario con el Vision Next 100 Concept, un coche minimalista.

Click en la imagen para ver en HD

-> <-

Durante los próximos años, la movilidad será cada vez más diversa. En un futuro no muy lejano, la mayoría de los vehículos probablemente será completamente autónomos, prácticamente la gente va a moverse en robots con ruedas. Por lo tanto, teniendo en cuenta estos acontecimientos, ¿cómo van a justificar la existencia de los vehículos de BMW, una marca para los cuales el individuo y el placer de conducir son el centro de todo? ¿y cómo los valores de marca de BMW traducirse en el futuro? En el desarrollo del Vision Next 100 Concept, el objetivo principal era crear un vehículo altamente personalizable y totalmente orientado a satisfacer cada necesidad del conductor, porque la conexión emocional entre un BMW y su conductor es algo que queremos conservar.

->https://www.youtube.com/watch?v=1mB9eVrYzF4 <-

El conductor decidirá cómo quiere viajar en el futuro en función de sus necesidades, con la oportunidad de relajarse, trabajar o entretenerse (Ease Mode): una conducción totalmente automatizada (con salpicadero emergente cuando su conductor lo solicita), navegación autónoma, asistente de seguridad capaz de anticiparse a cualquier peligro en la carretera, y lo más interesante, una total ausencia de pantallas en su interior (según la marca alemana, el futuro pasa por otras tecnologías a base de proyectores y biometría como el reconocimiento de gestos y comandos de voz). O conducir en un vehículo totalmente personalizado a sus preferencias, en el que todo gira en torno a ellos como el "último controlador" (Boost Mode). Para el Vision Next 100 Concept, el equipo de diseño tomó en cuenta específicamente todas las tendencias y desarrollos tecnológicos que serán más relevantes para BMW en las próximas décadas pero también muchas de sus innovaciones y diseños del pasado.

->https://www.youtube.com/watch?v=SBaR0oqjWIo <-

En la página web creada para la ocasión podéis ver con más detalle todos los avances aplicados al vehículo.

~GALERÍA (Click en las imágenes para ver en HD) ~

->

<-

-20minutos.es, BMW y YouTube.

• 1

Será la polla tecnologicamente, pero el diseño me parece horroroso

• 2

de dentro mola, pero de fuera es horrendo

• 3

@Aioria_bcn dijo:

Será la polla tecnologicamente, pero el diseño me parece horroroso

@Mr.-Blonde dijo:

de dentro mola, pero de fuera es horrendo

A mi es que estas cosas tan feas me gustan :sisi3:

• 4

@JoseAsecas dijo:

Yo así futurista el que sí que me gusta es el Porsche Mission E (eléctrico), que lo presentaron en Ginebra creo.

• 5

@JoseAsecas dijo:

Las cosas tan extrañas "futuristas" y con diseños geométricos me encantan :feliz:

• 6

@Mr.-Blonde dijo:

Yo así futurista el que sí que me gusta es el Porsche Mission E (eléctrico), que lo presentaron en Ginebra creo.

No está mal aunque la línea de diseño de Porsche no me termina de gustar.

@ZurdoFTW dijo:

Las cosas tan extrañas "futuristas" y con diseños geométricos me encantan :feliz:

Ya somos dos :mola:

• 7

"y lo más interesante la ausencia de pantallas"

deme diez :roto2nuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.