[Duda] Hay que plantearse la posibilidad de que la tierra sea plana

• 0

Y no soy el único q lo piensa.

Si somos consecuentes cuando vamos en un sitio a otro vamos rectos y nunca pillamos demasiada curvatura como para pensar que se trata de la curva de la tierra y no de un simple montinculo de por medio.

Pensemos que si voy de madrid a sevilla o a extremadura pues si paso por las castilla la mancha todo es muy planito con pocos desniveles pero si voy para el norte empezaré a notar como sube todo pero nunca veré que la tierra se hace una curva.

Nos podemos plantear por ejemplo que sentido tiene que ir en avion si la tierra es redonda:

1. salimos del aeropuerto de charse de gaul o de barajas y segun llegamos a la altura de alemania deberiamos notar como cierta curva con el avion sin embargo siempre va recto hasta el aterrizaje.
    2. en caso de ir en avion hasta australia (donde los coalas y kanguros) pues al llegar al punto mas bajo pues el avion acabaria volcando hacia el infinito y no es asi, se mantiene recto.

Si viajamos en otro medio pasaria lo mismo:

1. en el umbral entre la parte recta y curva llegaria un momento que ascenso/descenso sería tan vertiginoso que nos caeriamos del planeta.

¿q opinais?'?

• 1

Es un esferoide oblato, tonto.

• 2

tu eres de los que confía también en las bondades de la homeopatía verdad... :facepalm:

• 3

@mk_ultra dijo:

Es un esferoide oblato, tonto.

Se dice esteroides mindunga

• 4

Por fin alguien que se ha dado cuenta :sisi3:

• 5

Tú sí que eres plano.

• 6

Carl Sagan esta llorando en su tumba ahora mismo.

• 7

Jaja, que troll, fijo que hay mazo tierras y en todas te pegaban tus abuelos Jaja.

Pa que quieres saber eso? jaja saludos.

• 8

@Alboricoque dijo:

Eres 100tifiko?

• 9

Realmente la tierra es plana si contamos que está formada por 2 planos, que al chocar entre si forman la realidad que podemos percibir como tal. Realmente exisitimos y no lo hacemos al mismo tiempo. Según desde que dimensión se mire, claro.

Con este croquis queda todo más simple, todo esto lo sé porque me lo enseñó Carlos Jesús, segundo enviado a la tierra de Yahveh, descendiente de la raza Astral.

asdf.png

• 10

Cuéntame más...

• 11

Esto debería ir en debates, cacho alcázar.

• 12

Y si te digo que la que es plana es la novia 👰 de @Violacabrasmelladas cómo te quedas

• 13

Os voy explicando....

a.La tierra plana tiene los continentes como ahora se ve en los mapas (otra pista que si los mapas son planos, la tierra también)
    b- en realidad lo de la gravedad no es verdad. en verdad hay un muro de hielo que hace que el agua se contenga. recordamos que el muro esta en contacto con el espacio y de ahí las bajas temperaturas para mantenerlo.
    c. la gravedad, si os poneis a pensar es una ilusion provocado por los movimientos de las placas tectonicas.
    d, en caso de que fuera cierto que la gravedad existe, el oceano se desbordaria por la zona plana, en forma de catarata y volveria al centro por la otra parte.
    e. no hay ninguna cupula esferica que nos rodee. En realidad los astros universos y planetas no estan mas que a cientos de kilometros de nosotros y por la distribucion que nos dan parece que haya una bobeda curvada como esfera aunque no la haya de verdad.
    f--a parte, se puede establecer que el sol solo tiene 51km de diametros y está a unos 4500 kilometros de la tierra en realidad.
    g,, al ser tan pequeño conseguimos calentarnos porque esta algo cerca obiamente. Y se explica porque el sol esta justo sobre el ecuador y desde ahi se dispersa a todos los lados.

y asi os puedo confirmar cualquier duda que me planteis

• 14

Ostia estoy flipando chavales! De la reducida partida aquí presente, y tenemos un futuro premio nobel entre nosotros! De magufo nada, estás del copón cabronazo.

• 15

Tu no has visto oliver y benji xD

• 16

@Gallant dijo:

Realmente la tierra es plana si contamos que está formada por 2 planos, que al chocar entre si forman la realidad que podemos percibir como tal. Realmente exisitimos y no lo hacemos al mismo tiempo. Según desde que dimensión se mire, claro.
    Con este croquis queda todo más simple, todo esto lo sé porque me lo enseñó Carlos Jesús, segundo enviado a la tierra de Yahveh, descendiente de la raza Astral.
    asdf.png

Foreo, luego existo

• 17

@tomapiruleta dijo:

Y si te digo que la que es plana es la novia 👰 de @Violacabrasmelladas cómo te quedas

Mi mano tiene mas berzas que tu lefa en las camisas y lo sabes juapo :qmeparto:

• 18

@Pixel dijo:

Tu no has visto oliver y benji xD

pero ahí el campo se curvaba de lo largo que era hombre :mgalletas:

• 19

Lo malo de todo esto es que hay gente que realmente lo cree actualmente, a parte de los trolls de internet...

"La Tierra plana, el mito que ha vuelto a ponerse de moda gracias a las redes sociales." :

Omicromo

• 20

@clintisgod dijo:

Lo malo de todo esto es que hay gente que realmente lo cree actualmente, a parte de los trolls de internet...
    "La Tierra plana, el mito que ha vuelto a ponerse de moda gracias a las redes sociales." :
    Omicromo

osea q me estas diciendo q todo esto es falso... leete todos los estudios q hay a ver si aprendes algo. Me engañaron en el colegio una vez pero desde q leo x internet todo ha cambiado y tengo mis propio punto de vista

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.