Denuncian a un taxista por omisión de socorro

• 0

Es una noticia que ha causado polémica recientemente. Un joven tiene un accidente en moto y cae inconsciente en el suelo y el taxista que iba detras frena y lo esquiva haciendo omisión de socorro, algo que esta penado por ley.

la noticia
    http://www.20minutos.es/noticia/2693308/0/mossos-denuncia/taxista-negacion-de-socorro/motorista-hospitalet-barcelona/#xtor=AD-15&xts=467263

• 1

Yo lo veo bien sancionado, además es un profesional del sector del transporte, que debería de tener claro que hacer en estas situaciones.
    Lo que me gustaría saber es si llevaba al cliente dentro o iba a buscarlo, ya que lleva la luz de ocupado encendida...

• 2

@clintisgod en la noticia pone que iba con pasajeros.

Me parece demigrante que lo sancionen habiendo más que gente que lo puede ayudar. Fuck tha polís.

• 3

@mk_ultra dijo:

Me parece demigrante que lo sancionen habiendo más que gente que lo puede ayudar. Fuck tha polís.

Es verdad, como la vi ayer por las noticias no había entrado al enlace. :mola:

• 4

@mk_ultra dijo:

No me parece una excusa valida.

• 5

Es que es para reventarle :facepalm:
    Qué pena de humanidad la que estamos construyendo.

• 6

Que hijo de puta el taxista :facepalm:

• 7

No sé quiénes me dan más asco, si los motoristas o los taxistas.

• 8

Espero que le caiga una buena por tal falta de humanidad

• 9

@Xeyetor me chirría ver a más coches pasando de largo y que multen al primero que les parece. Como mínimo, deberían multar también al resto de ocupantes :nusenuse:

EDIT: espero que el dinerico de la multa sea íntegramente para el perjudicado.

• 10

@mk_ultra dijo:

@Xeyetor me chirría ver a más coches pasando de largo y que multen al primero que les parece :nusenuse:

Iba detrás, era el que más cerca estaba. Entiendo a lo que te refieres pero su comportamiento sigue siendo deleznable. La solución optima sería haber multado a los más cercanos o no haber mutado a nadie.

• 11

@mk_ultra dijo:

@Xeyetor me chirría ver a más coches pasando de largo y que multen al primero que les parece. Como mínimo, deberían multar también al resto de ocupantes :nusenuse:
    EDIT: espero que el dinerico de la multa sea íntegramente para el perjudicado.

¿Te refieres al resto de los ocupantes del taxi? ¿O al resto de vehículos?

• 12

@Takk-Escipión dijo:

¿Te refieres al resto de los ocupantes del taxi? ¿O al resto de vehículos?

Al resto de ocupantes del taxi sobretodo. El coche gris que pasa por su lado tampoco se queda corto.

• 13

@mk_ultra dijo:

Al resto de ocupantes del taxi sobretodo. El coche gris que pasa por su lado tampoco se queda corto.

¿Pero al resto de los ocupantes del taxi por qué los van a multar? Si el taxista no para el coche para socorrer al motorista ¿qué deberían haber hecho el resto de los ocupantes? ¿saltar del coche en marcha?

• 14

@Takk-Escipión dijo:

¿Pero al resto de los ocupantes del taxi por qué los van a multar? Si el taxista no para el coche para socorrer al motorista ¿qué deberían haber hecho el resto de los ocupantes? ¿saltar del coche en marcha?

Decirle que pare :nusenuse:

• 15

@mk_ultra dijo:

Decirle que pare :nusenuse:

Que no se lo han dicho lo estás diciendo tú :sherlock:

Tú no puedes ver lo que está pasando dentro del vehículo. No sabes si le han pedido al taxista que pare o no, y basándote en suposiciones y sin pruebas no puedes culpar a nadie... salvo que sea Otegi el que va dentro del taxi :sisi1:

• 16

@Takk-Escipión dijo:

Que no se lo han dicho lo estás diciendo tú :sherlock:
    Tú no puedes ver lo que está pasando dentro del vehículo. No sabes si le han pedido al taxista que pare o no, y basándote en suposiciones y sin pruebas no puedes culpar a nadie... salvo que sea Otegi el que va dentro del taxi :sisi1:

Lo mismo digo. Basándonos en esas imágenes hay muchos presuntos culpables de omisión. No sabemos por qué no paran, solo sabemos los que sí paran. Entonces, ¿por qué multar a unos y a otros no?

• 17

@mk_ultra dijo:

Difusión de la responsabilidad.... Así nadie ayuda.

• 18

@iagocor hay tres difusores, mínimo, en la imagen. Non me marees.

• 19

@mk_ultra dijo:

@iagocor hay tres difusores, mínimo en la imagen. Non me marees.

Bueno, no dejará de ser culpable porque haya gente alrededor, no tiene sentido. Y el efecto espectador precisamente hace que la gente no ayude tanto cuando hay muchos mirando.

En mi opinión no debería ser sancionado nunca, no ayudar no tiene puto sentido que sea un delito, pero bueno...

Lo que quiero saber es que opina el cliente, porque muchos le insistirían en que acelerara, xDD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.