Estos dos nuevos temas del Tote me molan

• 0

• 1

@Yung-Beef dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=4Hhzdc7s3rE
    Y la producción de esta es genial:
    Toteking, Dheformer - I'm So High (Prod. Príncipe Palanca) – 04:51
    — ToteKingOfficialVEVO

los tengo que escuchar, pero cuando lo solía escuchar siempre tenía buenos temas :mola:

• 2

ok rat kid

• 3

@clintisgod dijo:

los tengo que escuchar, pero cuando lo solía escuchar siempre tenía buenos temas :mola:

@clintisgod dijo:

qué te han parecido?

• 4

@Yung-Beef dijo:

qué te han parecido?

No está mal, al Tote siempre lo tendré en un pedestal, antes y ahora, tengo que escuchar algo más al Dheformer para formarme una opinión más amplia...

• 5

@clintisgod dijo:

No está mal, al Tote siempre lo tendré en un pedestal, antes y ahora, tengo que escuchar algo más al Dheformer para formarme una opinión más amplia...

El Dheformer es una máquina

Perdió mucho después de 2008, no me mola, le da a demasiados palos a la vez pero no hace nada bueno de ninguno. Muy del pasado

• 6

Crecí con Tote, SFDK, Violadores del verso, Shotta etc y de cuando en cuando los escucho.
    La nueva hornada que ha salido no la conozco mucho y los nuevos estilos casi tampoco así que poco más puedo decir... :nusenuse:

• 7

Yo hago mis pinitos en rap y la verdad es que me mola mas que el rollo explique algo ,nada de pipas ni coches de oro
    pero el estilo de tote va cambiando no?
    digievoluciona

• 8

La escena está dividida en cuatro trozos.

-Los puretillas que intentan hacer música para los jóvenes y quedan como el Sr.Burnscongorro.jpg (Nach, Chojin, sfdk, duo kie...)

-La nueva escuela que se intenta mantener fiel a la vieja pero no tiene gran éxito (Jaloner, La 930, Khan, Juan snk...)

-La nueva escuela que innova, a veces sale bien a veces sale una gran mierda (Payback es un claro ejemplo de innovar)

-Los puretillas que antes hacían rap y se han subido al tren de los nuevos (Ivan nieto - serio, Nasta - Se acabó....)

Luego está ya lo que viene siendo el trap, que eso lo dejo a parte.

• 9

@Koala dijo:

-Los puretillas que intentan hacer música para los jóvenes y quedan como el Sr.Burnscongorro.jpg (Nach, Chojin, sfdk, duo kie...)
    -La nueva escuela que se intenta mantener fiel a la vieja pero no tiene gran éxito (Jaloner, La 930, Khan, Juan snk...)
    -La nueva escuela que innova, a veces sale bien a veces sale una gran mierda (Payback es un claro ejemplo de innovar)
    -Los puretillas que antes hacían rap y se han subido al tren de los nuevos (Ivan nieto - serio, Nasta - Se acabó....)

@Koala dijo:

El trap lo dejas aparte porque ha devorado la escena :nusenuse:

• 10

@Yung-Beef dijo:

El trap lo dejas aparte porque ha devorado la escena :nusenuse:

No considero que este genero haya devorado la escena cuando vas a un concierto y lo único que ves son niñatas de 14 años gritando al kaydi pidiendo una firma en las tetas.

Dellafuente? Vale, te lo acepto, pero los demás son un truño insuperable.

PD. Se puede salvar el seco también.

• 11

@Koala dijo:

No considero que este genero haya devorado la escena cuando vas a un concierto y lo único que ves son niñatas de 14 años gritando al kaydi pidiendo una firma en las tetas.
    Dellafuente? Vale, te lo acepto, pero los demás son un truño insuperable.
    PD. Se puede salvar el seco también.

Di lo que quieras, las reproducciones están ahí :nusenuse:

• 12

@Yung-Beef dijo:

Di lo que quieras, las reproducciones están ahí :nusenuse:

Claro que están ahí, como si significasen algo.
    https://www.youtube.com/watch?v=OPqS0Y5-2L4
    COSTA - Feat. NATOS Y WAOR - DEMONIOS Y BARES DE VIEJOS (OFFICIAL MUSIC VIDEO) – 04:14
    — GRIMEY MUSIC

PD. Toma, otras casi 18 millones de reproducciones.
    SHOTTA - FELICIDAD con MORODO – 03:55
    — Boa Musica

• 13

• 14

@Yung-Beef dijo:

el gordo de nach da sida desde hace ya.... :elrisas:

Me acabas de dar la razón, genio.

Las reproducciones no sirven de nada, te acabas de rebatir tu mismo.

• 15

@Koala dijo:

Me acabas de dar la razón, genio.
    Las reproducciones no sirven de nada, te acabas de rebatir tu mismo.

Para nada shur, si esta pasao esta pasao, igual que el trap debería estar pasao pero aquí es nuevo :roto2:

• 16

@Yung-Beef dijo:

Para nada shur, si esta pasao esta pasao, igual que el trap debería estar pasao pero aquí es nuevo :roto2:

Tu mismo has dicho que el trap ha devorado la escena.

Dime donde la ha devorado porque yo solo veo una moda, para que puedas decir que ha devorado la escena del rap español primero habrá que esperar a que pase un tiempo.

Ahora te vuelvo a preguntar, donde ha devorado la escena? porque en el tema de las reproducciones me da a mi que no y has sido tu el que ha puesto ese argumento.

Conciertos? Cuando la pxxr está empezando ahora con los conciertos a Latinoamérica todos los puretas del rap llevan ya años yendo.

El trap no ha devorado nada, simplemente se ha puesto de moda entre los jovenes de hoy en día que se fuman el wifi y van activaos, y si no mira perreo69.

como te he dicho antes, se salvan contados con la mano.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.