[Cocacola vs Cocacola Zero] Comparación de azúcar

• 0

• 1

cocacola le abra pagao buen experimento para los comedoritos en regimen.

• 2

La musica me incita a la violacion

• 3

Vamos a ver... si la cocacola zero tuviese azuca¿??¿???r :roto2nuse:

En realidad es un experimento bastante monguer

• 4

Suerte que hace meses que ya no bebo nada de eso

• 5

@Mañez dijo:

Vamos a ver... si la cocacola zero tuviese azuca¿??¿???r :roto2nuse:
    En realidad es un experimento bastante monguer

HOmbre, es sobre todo por la comparativa en sí de la cantidad de azúcar que contiene medio litro de cocacola normal frente a lo que tiene la zero, o sea, nada o prácticamente nada.

Viendo lo que tiene la normal me da hasta grimilla. POr suerte, estoy como @Aioria_bcn , llevo ya 2 meses sin catar la cocacola (a base de agua, nestea y alguna cervecilla fuera de casa anda más)

• 6

@general-penaldo dijo:

cocacola le abra pagao buen experimento para los comedoritos en regimen.

A ti te podían pagar unas buenas clases particulares.

Qué bien leer! – 00:18
    — todoelmundoodiaACAD

• 7

la formula de la vida decian que era? que puto asco :facepalm:

• 8

No bebo cocacola desde que @tomapiruleta desvirgo a @morenika

• 9

Si pero pero la cero tiene aspartamo que en grandes camtidades es cancerigeno. Me quedo con la normal, tomo muy de vez en cuando y luego la quemo con unos cods :nus

• 10

la birjen como debe oler eso :roto2:

• 11

@marty dijo:

Si pero pero la cero tiene aspartamo que en grandes camtidades es cancerigeno. Me quedo con la normal, tomo muy de vez en cuando y luego la quemo con unos cods :nus

"Sin embargo, repasando las investigaciones nombradas, no solo las de la Fundación Ramazzini, los organismos pertinentes como la EFSA, la FDA e incluso la OMS han afirmado que los experimentos eran deficientes y poco concluyentes (o sencillamente no daban resultados). Tras varias quejas y reuniones, durante 2013 se llevó a cabo una de las revisiones más minuciosas y potentes jamás realizadas por los organismos pertinentes. El resultado fue que:

• No existe relación directa entre el aspartamo y el cáncer.

• No existe evidencia de ningún mecanismo que relacione el aspartamo con la esterilidad, problemas del desarrollo o epilepsia."

Más info

• 12

aunque la zero no tenga azúcar he notado que debe tener algún sustitutivo porque los primeros días que dejé el vicio notaba que me apetecía cualquier comida azucada... así que algo tiene.

• 13

@tomapiruleta dijo:

aunque la zero no tenga azúcar he notado que debe tener algún sustitutivo porque los primeros días que dejé el vicio notaba que me apetecía cualquier comida azucada... así que algo tiene.

Aspartamo es el que le da dulzor

• 14

@Xeyetor dijo:

"Sin embargo, repasando las investigaciones nombradas, no solo las de la Fundación Ramazzini, los organismos pertinentes como la EFSA, la FDA e incluso la OMS han afirmado que los experimentos eran deficientes y poco concluyentes (o sencillamente no daban resultados). Tras varias quejas y reuniones, durante 2013 se llevó a cabo una de las revisiones más minuciosas y potentes jamás realizadas por los organismos pertinentes. El resultado fue que:

• No existe relación directa entre el aspartamo y el cáncer.
    • No existe evidencia de ningún mecanismo que relacione el aspartamo con la esterilidad, problemas del desarrollo o epilepsia."
      Más info

Hasta que salga otro estudio que lo rebata. Como siempre

• 15

@marty dijo:

Aspartamo es el que le da dulzor

por eso me tiraba tanto de los pelos aun "no teniendo" azúcar. Claro, dejo la cocacola y "me obligo" a ingerir lo que antes no tomaba... pues acabo incluso peor. :mgalletas:

• 16

@marty dijo:

Hasta que salga otro estudio que lo rebata. Como siempre

"El aspartamo es uno de los compuestos más y mejor revisados de toda la historia de la nutrición. Ha sido medido y comprobado en largas poblaciones. Es más, los estudios que llevan realizándose desde hace más de 20 años nos dan un contexto sin igual."

• 17

@Takk-Escipión dijo:

A ti te podían pagar unas buenas clases particulares.
    Qué bien leer! – 00:18
    — todoelmundoodiaACAD

si la verdad que me hacen falta

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.