[JUEGO] La mayoría dice - The please dont you leave us Edition

• 0

Muchos ya lo conoceréis pero para los que no, aquí os dejo las instrucciones:

Pongo un test con 10 preguntas sobre cualquier tema, historia, política, cine, deportes, música, sexo, lo que sea pero:

NO LAS PUBLIQUÉIS EN EL HILO.

:

No tenéis que contestar lo que vosotros creéis correcto o lo que vosotros responderíais si no LO QUE CREÉIS QUE LA MAYORÍA DE FOREROS VAN A RESPONDER. En cada respuesta sumáis los puntos equivalentes al número de personas que hayan contestado esa respuesta.
    :

Por ejemplo: pido el nombre de un actor de Hollywood muy popular: vuestro favorito puede ser Bradley Cooper pero os interesa más contestar Brad Pitt o Johny Deep que son más conocidos y pueden ser los primeros en los que piense la mayoría o la mayoría piense que es el que va a decir la mayoría, ¿captáis?

\

Los puntos por respuesta van en función de las veces que se repita una respuesta.
    Si en futbolista español decís Casillas y lo han dicho otros foreros 20 veces, pues 20 puntos para cada uno.

Las preguntas están en un formulario de Google, lo cubrís y le dais a enviar. Lo primero de todo es poner vuestro nick para poder identificaros y asignaros vuestra puntuación final.

/

Al lío: http://goo.gl/forms/tn3939KhNg

• 1

• 2

Luego contesto

• 3

Yo no sé para que juego si casi siempre quedo el último :elrisas:

• 4

done

• 5

Que paso con el de mk?

• 6

• 7

@Pixel dijo:

Que paso con el de mk?

Acabó ya. Mira entre sus hilos abiertos y encontrarás las respuestas (y puntuaciones).

O te crees que yo escribí todo esto? xD

• 8

pero qué puta mierda es esta, si no me sabía ni las respuestas :roto2:

• 9

@iagocor dijo:

Acabó ya. Mira entre sus hilos abiertos y encontrarás las respuestas (y puntuaciones).
    O te crees que yo escribí todo esto? xD

@mk_ultra seguiste el juego sin mencionar :qtedoy: :qtedoy: mi reporte te lo llevas

• 10

i got rick rolled

• 11

La hostia las preguntas. No sabría decirte si las ha escrito un niño rata o un niño rata.
    Ojalá te pudras en la cárcel por según qué cosas.

• 12

Ya he respondido...
    son un poco fuera de lo común, veremos que sale... :zpalomita:

• 13

@SgtBurden dijo:

La hostia las preguntas. No sabría decirte si las ha escrito un niño rata o un niño rata.
    Ojalá te pudras en la cárcel por según qué cosas.

Es que macho que cojones sé yo que preguntar, xD.

• 14

@Pixel yokesetio hice 1 e ya

• 15

añadanme porfavor jejejjj

• 16

@Pixel dijo:

@Shawn-Carter o @ShawnCarter te apuntas?

Me apunto si sigue abierto, vaya

Gracias por avisar

• 17

@Mr.-Blonde dijo:

añadanme porfavor jejejjj

@ShawnCarter dijo:

Me apunto si sigue abierto, vaya
    Gracias por avisar

Respondéis el formulario e ya :mgalletas:

• 18

@mk_ultra dijo:

Respondéis el formulario e ya :mgalletas:

Listo :mgalletas:

• 19

Done. Esta vez va a haber poco quorum :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.