Hombre es atacado por 3 pitbulls(caso aislado)

• 0

• 1

Griñón YES!

So tolerant

• 2

podría haber sido peor, le podrían haber puesto la discografía completa de uno...

• 3

@clintisgod dijo:

podría haber sido peor, le podrían haber puesto la discografía completa de uno...

Con este muerte segura oiga :qmeparto:

• 4

Terrible , a mi me atacó una vez un staffy y no se lo deseo a nadie. Menos mal que siendo forero estaba preparado para el lance.

• 5

Sigo pensando que no hay perros peligrosos, sino malos amos. Fallo por dejar que salieran disparados los perros.

• 6

Ah! que aparte de un tali-railes tambien eres un tali-perros? demigrante lo tuyo @kb24 :facepalm:

• 7

@Cianuro dijo:

Sigo pensando que no hay perros peligrosos, sino malos amos. Fallo por dejar que salieran disparados los perros.

El dueño es un panchito lantin kuin :qmeparto: si tuviera algo que ver el perro con el amo no morderia, solo ladraria :sisi2:

por cierto muy creible que un perro ataque a morder porque si , eso que se lo cuenten a los mataperros .

como si lo viera se lo que paso; Los perros se escapan ven a un tio corriendo y como perros que son se ponen a perseguirlo , el muy subnormal se pone bravo levantandole la mano se sienten amenazados y zasca, se la pillan por imbecil.
    eso de que vas corriendo te quedas quieto y te muerden no se lo traga nadie con 2 dedos de frente.

y no soy un folla perros pero si le queremos aplicar normas a los animales primero aplicarla a los humanos que hay cada uno que no deberia salir ni con cadena y bozal

• 8

@Zitcher dijo:

El dueño es un panchito lantin kuin :qmeparto: si tuviera algo que ver el perro con el amo no morderia, solo ladraria :sisi2:
    por cierto muy creible que un perro ataque a morder porque si , eso que se lo cuenten a los mataperros .
    como si lo viera se lo que paso; Los perros se escapan ven a un tio corriendo y como perros que son se ponen a perseguirlo , el muy subnormal se pone bravo levantandole la mano se sienten amenazados y zasca, se la pillan por imbecil.
    eso de que vas corriendo te quedas quieto y te muerden no se lo traga nadie con 2 dedos de frente.
    y no soy un folla perros pero si le queremos aplicar normas a los animales primero aplicarla a los humanos que hay cada uno que no deberia salir ni con cadena y bozal

El tio se quedó quieto puto follaperros, y la culpa no es de el por tener la carne muy tierna, es del dueño por tener sueltos sin bozal ni correa tres putas máquinas de matar.

• 9

Maquinas de matar :sisi3:

• 10

@Label dijo:

Maquinas de matar :sisi3:

se les oye poner a sus bebes en la boca del pitbull para enseñar que no muerde

• 11

@kb24 dijo:

El tio se quedó quieto puto follaperros, y la culpa no es de el por tener la carne muy tierna, es del dueño por tener sueltos sin bozal ni correa tres putas máquinas de matar.

bozal y correa en su propia casa :sisi:

• 12

@Zitcher dijo:

bozal y correa en su propia casa :sisi:

Si estaban en su casa no se habrían escapado :facepalm: y no es la primera vez que atacaban los perros esos, no era un caso tan aislado

• 13

@kb24 dijo:

Si estaban en su casa no se habrían escapado :facepalm: y no es la primera vez que atacaban los perros esos, no era un caso tan aislado

estaban en su casa pero el pachi se olvido la puerta abierta :facepalm: y si es la primera que atacan, la otra vez fue una vieja que se asusto simplemente pero no le hicieron nada. leete lo que publicas al menos :roto2nuse:

• 14

@Zitcher dijo:

estaban en su casa pero el pachi se olvido la puerta abierta :facepalm: y si es la primera que atacan, la otra vez fue una vieja que se asusto simplemente pero no le hicieron nada. leete lo que publicas al menos :roto2nuse:

No le hicieron nada, se lanzarían a por ella pero al no estar tierna no la morderían. Puto follaperros vete a forocarros

• 15

Cuanto follaperros :roto2:

Seguro que luego un humano hace algo malo y le crucificáis sin pensar ni en sus padres ni en la educación que ha recibido. Claro, como son perros siempre es culpa del amo :sisi3:

• 16

@MADarzFUCKarz dijo:

Cuanto follaperros :roto2:
    Seguro que luego un humano hace algo malo y le crucificáis sin pensar ni en sus padres ni en la educación que ha recibido. Claro, como son perros siempre es culpa del amo :sisi3:

si son inofensivos

http://www.lne.es/sucesos/2010/06/08/perro-pit-bull-mata-dentelladas-nino-3-anos-tenerife/926419.html

ups esto se me coló, si nunca hacen nada

• 17

putos moros siempre liandola, a no que esta vez son perros...

• 18

@kb24 dijo:

si son inofensivos

http://www.lne.es/sucesos/2010/06/08/perro-pit-bull-mata-dentelladas-nino-3-anos-tenerife/926419.html
    ups esto se me coló, si nunca hacen nada

Es que le levantó la mano :sisi3:, ah no, es el dueño que no le puso bozal :sisi3:

• 19

Yo solo puedo hablar de un 1 pitbull con la que tengo relación y solo puedo decir cosas buenas sobre ella, cariñosa, obediente, juguetona y paciente, todas las mañanas se queda con mi suegra enferma de alzheimer durante unas dos horas, se acurruca con ella en cama, juega con la pelota con ella, se deja hacer toda clase de perrerías cansinas y repetitivas (es lo que tiene esa enfermedad) y ni un solo amago de mala conducta.

Y no se puede decir que esta perra tenga un dueño que la eduque a la perfección ni que sea experto por haber tenido más perros, por nuestra parte sí somos muy cuidadosos en el tiempo que la tenemos (a veces son fines de semana enteros) pero tampoco hemos tenido perro antes.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.