[Duda] [TemaSerio] ¿El mejor Andorid Stick (O similar)?

• 0

¿Alguien me puede aconsejar el mejor Android Stick o Similar? Quiero convertir mi TV en Smart TV.

Saludos y Gracias!!!

• 1

@geekjones dijo:

¿Alguien me puede aconsejar el mejor Android Stick o Similar? Quiero convertir mi TV en Smart TV.
    Saludos y Gracias!!!

¿Stick o SmartTV? Es que no es lo mismo.

P.D.: Re-bienvenida :mola:

• 2

@JoseAsecas dijo:

¿Stick o SmartTV? Es que no es lo mismo.
    P.D.: Re-bienvenida :mola:

Gracias por la re-bienvenida @JoseAsecas!!!
    Pues no tengo mucha idea... entre (Android TV Stick / Android TV Box / Android Stick / Androidbox / HDMI Stick / Box HDMI / Mini PC / HDMI Dongle / Stick Smart TV / Smart TV Box)... yo ya no sé que tengo que comprar....

• 3

@geekjones dijo:

Gracias por la re-bienvenida @JoseAsecas!!!
    Pues no tengo mucha idea... entre (Android TV Stick / Android TV Box / Android Stick / Androidbox / HDMI Stick / Box HDMI / Mini PC / HDMI Dongle / Stick Smart TV / Smart TV Box)... yo ya no sé que tengo que comprar....

Es que una cosa es un dongle, que lo controlas con el smartphone o con un ordenador, y otra es un aparato para convertir la TV en una Smart, que se controla con un mando a distancia, como por ejemplo un Android TV.

Yo tengo el Chromecast y la verdad es que estoy muy contento.

• 4

@JoseAsecas El inconveniente que le veo al Chromecast es que solo puedes mandar al aparato lo que estás viendo en el Chrome o en el móvil. Eso tengo entendido. ¿Es así?

• 5

@SrPower dijo:

@JoseAsecas El inconveniente que le veo al Chromecast es que solo puedes mandar al aparato lo que estás viendo en el Chrome o en el móvil. Eso tengo entendido. ¿Es así?

No. Tienes la aplicación Plex, por ejemplo, con la que conviertes tu ordenador en un servidor multimedia y así podrás enviar cualquier archivo a la TV. Y desde el móvil puedes hacer mirroring y ves en la TV todo lo que hagas. Y todo es TODO, como si de una segunda pantalla se tratara.

• 6

Chromecast es un hdmi inalámbrico. Yo siempre prefiero un stick con android que no dependa de otro dispositivo para funcionar, que si quiero compartir vídeo, ya hay aplicaciones para eso también.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.