anoche mande este mensaje a un usuario que odio

• 0

me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico eres la put amulti mas demigrante que he visto en mi puta vida me sacas de kicio hijo de una perra sarnoas MARICON espero k caigas con todas tu puta cuentas hjo de mil putas , es leer y me entran ganas de defecar en la tumba del maricon de tu padre , k estoy seguro k eres el puto aborto del novio k tuvo cuando era marinero puto maricon , he cagado mierdas en esta puta vida k hacian mas gracia k tus putas frecesitas de comedoritos acomplejado asi k espero no verte mas puto retrasado
    NOS VEMOS EN EL PARK DE LOS PATOS HIJO DE PUTA

voy sin bilis

• 1

:lupie:

• 2

• 3

• 4

<3

Saludos :sonrositas:

• 5

No estás entre mis chats, todo correcto.

• 6

Estuve esperando cerca de media hora y no apareciste.

• 7

Poco le dijiste a ese hijo de perra

• 8

@VEGETTA_777 dijo:

<3

Qué te pires atontao

• 9

@general-penaldo dijo:

Qué te pires atontao

Amigo, lamento que no le guste como foreo ni las cosas que digo, está en todo su derecho si desease bloquearme. Haga usted lo que considero oportuno y lo que le diga su conciencia. Yo siempre estaré de su lado y para lo que usted necesite <3

• 10

@VEGETTA_777 dijo:

Amigo, lamento que no le guste como foreo ni las cosas que digo, está en todo su derecho si desease bloquearme. Haga usted lo que considero oportuno y lo que le diga su conciencia. Yo siempre estaré de su lado y para lo que usted necesite <3

el problema no es ese , el tema es que eres una multi demigrante sin gracia , si por lo menos fueras un troll bueno pues mira. Pero es que solo haces el retrasado <3 ME PONES ENFERMO. Algun día sabremos tu principal estare atento :sherlock:

• 11

@general-penaldo dijo:

el problema no es ese , el tema es que eres una multi demigrante sin gracia , si por lo menos fueras un troll bueno pues mira. Pero es que solo haces el retrasado <3 ME PONES ENFERMO. Algun día sabremos tu principal estare atento :sherlock:

y que opinión tienes de mi? :(

• 12

@general-penaldo dijo:

Amigo, ojala pudiera satisfacer los deseos de algunos camaradas tuyos de foro que también piensan que soy troll o multicuenta o las dos, pero eso es totalmente incierto y no creo que debiera aclarar constantemente lo mismo, ya que es la primera vez que estoy registrado en este foro y trato de ser lo más parecido a como soy en la vida real, es decir, me gusta que haya buen rollo allá por dónde voy tratando de transmitir felicidad y me gusta aportar lo máximo para lo que estoy capacitado. Si en algún momento esto le ha podido llevar a confusión le pido disculpas ya que no era ni muchísimo menos, la intención primaria por la que decidí registrar mi cuenta en esta pequeña comunidad de internet <3

• 13

@VEGETTA_777 dijo:

Amigo, ojala pudiera satisfacer los deseos de algunos camaradas tuyos de foro que también piensan que soy troll o multicuenta o las dos, pero eso es totalmente incierto y no creo que debiera aclarar constantemente lo mismo, ya que es la primera vez que estoy registrado en este foro y trato de ser lo más parecido a como soy en la vida real, es decir, me gusta que haya buen rollo allá por dónde voy tratando de transmitir felicidad y me gusta aportar lo máximo para lo que estoy capacitado. Si en algún momento esto le ha podido llevar a confusión le pido disculpas ya que no era ni muchísimo menos, la intención primaria por la que decidí registrar mi cuenta en esta pequeña comunidad de internet <3

pero eres homosexual reprimido o algo asi? Te lo pregunto totalmente enserio.

• 14

@general-penaldo dijo:

Hijo de puta, DAME TU APROBACIÓN

• 15

@Koala dijo:

Hijo de puta, DAME TU APROBACIÓN

ahora si , con insultos nos entendemos mejor. Prometes mi dies

• 16

@general-penaldo dijo:

No hay ninguna clausula en la que tenga porque decir mi orientación sexual. Eso sí, sea lo que sea no soy ningún reprimido amigo, hay que ser tal y como uno es en la vida <3

• 17

@VEGETTA_777 dijo:

No hay ninguna clausula en la que tenga porque decir mi orientación sexual. Eso sí, sea lo que sea no soy ningún reprimido amigo, hay que ser tal y como uno es en la vida <3

Bueno vale ya si que estoy seguro que eres multi. Nadie podría ser tan retrasado. Un saludo y buen forro. <3

• 18

No tienes cojones de decírmelo a la cara.

• 19

@general-penaldo dijo:

Bueno vale ya si que estoy seguro que eres multi. Nadie podría ser tan retrasado. Un saludo y buen forro. <3

Ni troll, espero que le haya quedado claro <3

Un saludo :sonrositas:

• 20

Espero que no se lo haya tomado mal.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.