Filosofía de un jinete teutón con mala hostia.

• 0

Cuando alguien se pone de tan mala hostia al ver ciertas cosas que ocurren en el mundo y acude al templo, en busca de una luz que le inspire, una fuerza física y espiritual que le ayude a guerrear contra la vomitiba sociedad, uno va por el buen camino.
    Aún viendo la luz, uno sigue con mala hostia, llega un momento que ésta se convierte en crónica para el jinete, y hay que saberla controlar.

Ojo, la mala hostia, los cojones, la virilidad expresada en lo fuerte, agresivo y gallardo que es un hombre son la base para vivir, son el combustible para que no te hundan y hundir a los seres despreciables. Lo que pasa es que todo tiene un punto óptimo y excederlo puede ser dañino para uno mismo (ya no os digo lo malo que sería para los untermensch).

Por esto, el bárbaro (como nos catalogan los betillas) debe adoptar ciertas costumbres en su filosofía de vida, que le ayudan a librar un poco esta mala hostia y además a marcar territorio.

BMW es la clave, cualquier hombre con más de dos dedos de frente (frentemono) os dirá lo mismo. Uno necesita su purasangre esculpido y con una carrocería trabajada porqué es la representación de uno mismo y de su forma de vivir, además la tracción trasera es la hostia. La fuerza que viene de atrás me recuerda a las musculosas ancas de mis caballos hispano-bretones (los tengo para saciar mis necesidades proteicas)

Ir al galope con eso y entonces estirar el freno y escuchar los chirridos de las herraduras (semi-slicks de gran calidad concebidos para el purasangre) no tiene precio, y a cada gramo de goma quemado por la fricción con el asfalto, me gusta pensar que mi furia, mi rabia también se disipa por ahí. Hay que cuidar la mente con cosas sencillas como ésta.

No quiero extenderme más porqué estas cosas hay que vivirlas, y soy consciente de que mis capacidades de explicación son tan buenas que (los fracas) podríais llegar a sentir la sensación de haber vivido mis proezas y por pereza no repetir.

Así que os dejo que reflexionéis. Otro día hacemos un poco de filosofía para el equites romano que conduce un deportivo italiano.

• 1

• 2

@erpatata dijo:

yo soy macho alpha
    https://www.youtube.com/watch?v=smOoz_leG1w
    Sí,tengo un alfa romeo.

Alfa Romeo es una marca que se adhiere bastante a la filosofía alpha del pretoriano con mucha mala hostia. Sobre los modelos que a día de hoy comercializan, se huele una actitud superior en sus trabajadas carrocerías:

Éste último con un V6 de 510 purasangres, muy apetecible para el alfa.

• 3

@Mr.-Blonde dijo:

Alfa Romeo es una marca que se adhiere bastante a la filosofía alpha del pretoriano con mucha mala hostia. Sobre los modelos que a día de hoy comercializan, se huele una actitud superior en sus trabajadas carrocerías:

Éste último con un V6 de 510 purasangres, muy apetecible para el alfa.

buah que guapo el giulia

• 4

• 5

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.