Daré 0.001€ a quien me de 1000€

• 0

Sin trampa ni cartón, podéis contar los ceros que no falta ninguno, como veis son los mismos, por lo tanto nadie sale perdiendo.
    Estas son las condiciones:

Daré 0.001 euros a TODOS los que me den 1000 euros. Para evitar comisiones e intermediarios, nos vemos en el bar de @Tercer-Pereza que va a ser el único que sale beneficiado con nuestra consumición.

Venga, es el momento de ganarse un dinerillo :gaydude:

• 1

Te piensas que somos Rajoys aquí o qué :qtedoy:

• 2

He estado a punto de hacer la transferencia, pero no tengo claro si es un timo, ya que la unidad más pequeña que existe es el céntimo de euro que vale 0.01 € :confundio:

• 3

@dehm dijo:

He estado a punto de hacer la transferencia, pero no tengo claro si es un timo, ya que la unidad más pequeña que existe es el céntimo de euro que vale 0.01 € :confundio:

Tu estate tranquilo que vas a poder hacer lo mismo con 0.001€ que con 0.01€

• 4

Te envío 2000 no vaya a ser que se pierdan los primeros 1000 <3

Saludos :sonrositas:

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

Tu estate tranquilo que vas a poder hacer lo mismo con 0.001€ que con 0.01€

Se me ocurre que si te hago una transferencia de 10.000 euros me puedes pasar un céntimo y ya me quedo tranquilo...

• 6

Donde está el truco ?

• 7

@dehm dijo:

Se me ocurre que si te hago una transferencia de 10.000 euros me puedes pasar un céntimo y ya me quedo tranquilo...

Bueno, si te quedas mas tranquilo me vale pero ten en cuenta que salgo perdiendo eh, que son menos ceros...

• 8

@VEGETTA_777 dijo:

Te envío 2000 no vaya a ser que se pierdan los primeros 1000 <3
    Saludos :sonrositas:

De acuerdo, yo te regalo un cero de mas y te doy 0.0001 amigo.

• 9

Déjame que me lo piense, por favor.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.