[Tema Serio] Le doy 10 € al OP (de un hilo de chistes) +concurso

• 0

El dinero lo entregaré por paypal (totalmente anónimo) o, si es guapa(/o.... :elrisas: ) y de la zona, en mano. Las condiciones son estas:

-Tiene que ser abierto entre las 11 y las 11:30.

-En caso de empate gana el que antes haya abierto el hilo.

-El TÍTULO tiene que ser OBLIGATORIAMENTE "Chistes de las 23:00", independientemente de las etiquetas (si es, p.e. un +18 o un +prv podéis ponerselas también)

-Dentro del hilo tiene que haber AL MENOS 1 chiste, sea tuyo o de otra persona.

Me juego la cuenta. Da igual el subforo. A la 1 anuncio ganador.

Edito: Mirad mensaje 19, xD. Es un contrareloj.

• 1
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 2

• 3

• 4

Por cierto, @iagocor ha editado y ha quitado la parte en la que inicialmente ha puesto "El dinero lo entregaré en serio, o sino suicido la cuenta y NO VUELVO A FOREAR. Da igual el subforo y esas cosas. El ganador se decidirá esta noche sobre la 1-2".

• 5

@MADarzFUCKarz dijo:

Exacto :roto2rie:
    Por cierto, @iagocor ha editado y ha quitado la parte en la que inicialmente ha puesto "El dinero lo entregaré en serio, o sino suicido la cuenta y NO VUELVO A FOREAR. Da igual el subforo y esas cosas. El ganador se decidirá esta noche sobre la 1-2".

Lo he abreviado para los vagos, pero que sepas que lo mantengo:

El dinero lo entregaré en serio, o sino suicido la cuenta y NO VUELVO A FOREAR. Da igual el subforo y esas cosas. El ganador se decidirá esta noche sobre la 1-2

• 6

@iagocor dijo:

El dinero lo entregaré por paypal (totalmente anónimo) o, si es guapa(/o.... :elrisas: ) y de la zona, en mano. Las condiciones son estas:
    -Tiene que ser abierto entre las 11 y las 11:30.
    -En caso de empate gana el que antes haya abierto el hilo.
    -El TÍTULO tiene que ser OBLIGATORIAMENTE "Chistes de las 23:00", independientemente de las etiquetas (si es, p.e. un +18 o un +prv podéis ponerselas también)
    -Dentro del hilo tiene que haber AL MENOS 1 chiste, sea tuyo o de otra persona.
    Me juego la cuenta. Da igual el subforo. A la 1 anuncio ganador.

Me apunto. Me puede arreglar el mes.

• 7

jaj
    ja
    j

• 8

Animaos! todos pueden participar.

P.D: @Bae @kb24 a vosotros os lo entregaría en mano, :P

Yo sí que cumplo cuando se trata de dinero (no indirecta)

• 9

@iagocor dijo:

¿No era más fácil pedir borrado de cuenta para eliminarla? Si no cumples yo te perdono.

• 10

Puedo poner mas de un chiste?

• 11

@Koala dijo:

• 12

@MADarzFUCKarz dijo:

Si fuese homo te follaba, te lo juro

Pero no lo soy

• 13

@iagocor dijo:

Tienes la oportunidad de conocer a @mk_ultra :sisi: (a ver si se enrolla y manda un chistecillo)

• 14

@Koala dijo:

Sí, con pones uno llega, pero puedes poner los que quieras.

• 15

@dehm dijo:

Tienes la oportunidad de conocer a @mk_ultra :sisi: (a ver si se enrolla y manda un chistecillo)

Ayyy ojala. Le regalaré una camiseta que ponga: "i dont usually tell jokes to a perverted asperger, but 10 € is 10 €".

P.D: Una camiseta con escote, claro.

• 16

Tiene que haber trampa... lo de que el título tenga que estar entre comillas... ya me veo a shurs abriendo el hilo sin las comillas.

• 17

Van dos tomates chinos por la carretera y dice el del medio: no, pero me gustaría verlas.

• 18

@MADarzFUCKarz dijo:

Tiene que haber trampa... lo de que el título tenga que estar entre comillas... ya me veo a shurs abriendo el hilo sin las comillas.

No tiene trampa, simplemente YO también puedo participar, y en cuanto toquen las 23:00 voy a abrir un hilo corriendo.

• 19

@iagocor dijo:

No tiene trampa, simplemente YO también puedo participar, y en cuanto toquen las 23:00 voy a abrir un hilo corriendo.

:aplauso:

• 20

@mk_ultra dijo:

Van dos tomates chinos por la carretera y dice el del medio: no, pero me gustaría verlas.

Mi reloj marca las 23:01 y va sincronizado con la NASA

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.