Rajoy lo vuelve a hacer

• 0

• 1

Rajoy es el genio más grande que ha parido el mundo de la comedia.

• 2

menudo máquina está hecho...

• 3

Menudo hijo de puta, tienes una oratoria del copón. De retrasado nada, tu estás preparado. Menudas peroratas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de sintetizar, potencia ese discurso tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
    Cuida un poco la reiteración y tira de apuntes en un bloc. Hiperbatón y asíndeton es lo que necesitas para terminar un argumento del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de enunciación. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el recurso literario y machácate esa verborrea frente al espejo, con esa expresión puede quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres tonto ni puto caso, son un atajo de maricones cybervoluntarios que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la dialéctica.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

• 4

• 5

• 6

Se ve que Terminator le impresionó. Además está mayor y....:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• 7

@Mr.-Blonde dijo:

:qmiedo:

• 8

El pobre hombre se pone nervioso y se lia.

• 9

Máquinas, muy máquinas, todas las máquinas

• 10

• 11

El puto amo :sisi3:

Valiente subnormal tenemos de presidente :dale2: Y encima gallego :facepalm:

• 12

rajoy did it again

thanks rajoy

• 13

@mk_ultra dijo:

Menudo hijo de puta, tienes una oratoria del copón. De retrasado nada, tu estás preparado. Menudas peroratas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de sintetizar, potencia ese discurso tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
    Cuida un poco la reiteración y tira de apuntes en un bloc. Hiperbatón y asíndeton es lo que necesitas para terminar un argumento del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de enunciación. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el recurso literario y machácate esa verborrea frente al espejo, con esa expresión puede quedarte del copón, cabronazo.
    Y a los que dicen que eres tonto ni puto caso, son un atajo de maricones cybervoluntarios que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la dialéctica.
    Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

:elrisas:

• 14

Siempre digo que no puede superarse. Siempre me equivoco con marianico.
    Le dedico esto. Y cuando suceda sera cuando estemos realmente jodidos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_tecnológica

• 15

tiene toda la razon,aunque creo que se ha liado explicandolo porque esta mayor... si al final lo hacen todo las maquinas que vamos hacer nosotros? arreglar esas maquinas? a no que eso lo hara otro maquina...?diseñarlas? venga, pues todo el mundo a hacerse la carrera y que luego no valga para nada debido a la poca demanda. al final nos tocamos los huevos y vivimos del cuento. VIVA PODEMOS

hay que ver que pesaditos y tontos sois los rojeras...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.