[Duda] ¿Qué os parecen estos móviles? Se aceptan sugerencias.

• 0

Pongamos un presupuesto máximo de unos 250€ y con características indispensables el que no sea FullHD (pérdida de dinero y batería), dualSIM y 4G (inversión de futuro).

Como mejor opción he visto el DooGee HT6, que, aunque no está nada mal para ese precio, no es que tenga una gran comunidad detrás, como puede tener el siguiente...Es cierto que tiene una batería bestial (6250 mAh), pero tiene un microprocesador pobre en relación a la arquitectura y el número de núcleos (64 bit quadCore), y con 2Gb de RAM, lo que hace que no se le pueda sacar más rendimiento a estos componentes...

Después, de entre los que he estado ojeando, está el Bq Aquaris X5, con unos interesantes 1.4 GHz del SnapDragon 412 y una GPU QualComm Adreno 306 con hasta 465MHz. Un smartphone que, aunque su batería se queda por los suelos respecto al anterior, se ve cuidado, con muchos detalles.

Después irían el ElePhone P6000 pro, el ElePhone S1, el ElePhone Trunk y ya detrás, el tan popular (no entiento el por qué) Motorola Moto G

¿Qué opinais? ¿veis mucho arriesgar pillarme el HT6?
    La verdad, me lo pillaría encantado, pero me siento más seguro con el Bq...:nusenuse: :nusenuse:

EDIT: en tercer lugar, iría el Redmi 2de Xiaomi

• 1

@Caleidoscopio dijo:

Después, de entre los que he estado ojeando, está el Bq Aquaris X5, con unos interesantes 1.4 GHz del SnapDragon 412 y una GPU QualComm Adreno 306 con hasta 465MHz. Un smartphone que, aunque su batería se queda por los suelos respecto al anterior, se ve cuidado, con muchos detalles.

que narras , pero si tiene casi la misma bateria que el anterior :nusenuse:

• 2

@Zitcher dijo:

que narras , pero si tiene casi la misma bateria que el anterior :nusenuse:

6250 vs 2900 :elrisas:

• 3

@Caleidoscopio dijo:

6250 vs 2900 :elrisas:

pensaba que te referias al anterior modelo de bq, no al anterior que habias mencionado.

de todas formas 6250mah con ese tamaño y grosos teniendo en cuenta que es un terminal chinorris puro me parece demasiado fake, ni xiaomi consigue esas baterias..

• 4

Bq nunca,sony aqua mejor y barato

• 5

@lenypower dijo:

Uhhhh acabo de verlo, y me ha gustado mucho...y mira que a mí el diseño de los Sony Xperia de hace poco no me gustaba...se me sale un pelín del presupuesto, pero por 16€... mis dieses!

• 6

@Caleidoscopio compras calidad,y mi padre se lo pillo y es un misil buen aeleccion,poiensa que son un par de birras menos jajaja

• 7

Has pensado en lenovo? Hacen buenos móviles.

• 8

@lenypower dijo:

@Caleidoscopio compras calidad,y mi padre se lo pillo y es un misil buen aeleccion,poiensa que son un par de birras menos jajaja

Se calienta mucho y casi no tiene espacio en la memoria interna. Ademas pierde potencia con tanta tonteria de sony

• 9

@Pixel unidad defectuosa pues,garantia forever

• 10

@lenypower dijo:

:qmeparto:

seguro que no eres @mis10nomas ?

• 11

Sólo te diré tres palabras: CUBOT y HUAWEI.

• 12

@lenypower dijo:

@Pixel unidad defectuosa pues,garantia forever

Lo del espacio es asi, 8 gb de memoria menos 4gb de android y bastante mas de la capa de personalizacion...

Y lo del calor tambien es normal por lo que vi por internet.

• 13

De ahí solo confiaría en Xiaomi, BQ y Motorola. Marcas raras me hacen dudar. Pero son impresiones, la realidad a lo mejor es diferente :nusenuse:

• 14

@tomapiruleta BQ nooooooooooo es malo ...malisimo...moviles chinos remarcados aqui y se compran 400mil por si fallan la mitad te dan otro nuevo porque no son fabrocantess..
    El sony aqua mu father no tiene problemas de esos...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.