Huelbragas betas sin BMW y sin TEMPLO que se dedican al "periodismo"

• 0

http://verne.elpais.com/verne/2016/03/07/articulo/1457352283_741637.html?id_externo_rsoc=TW_CM

21 frases para decir que no eres machista (y que demuestran lo contrario)

1. "Pero cómo voy a ser machista, ¡si a mí me encantan las mujeres!".

2. "Yo no soy machista, ¡si nací de una mujer!".

3. "Yo no soy machista, lo que pasa es que el hembrismo...".

4. "Ni machista ni feminista, igualista".

5. "Estoy a favor del feminismo, pero alguien debería hablar de los hombres que murieron a manos de sus mujeres el año pasado".

6. "Estoy a favor del feminismo, no de las feminazis".

7. "Deberíamos llamarlo humanismo, porque es más inclusivo".

8. "Yo ayudo en casa".

9. "¿Cómo voy a ser machista si mis mejores amigas son chicas?".

10. "No soy machista, ni feminista. Ningún -ismo es bueno".

11. "¿Machista, yo? Machistas los del Islam, que ponen velo a las mujeres".

12. "Si fueras feminista de verdad te quejarías de la ablación y no de tonterías".

13. "Apoyo el feminismo, pero cuando pides paridad le estás dando puestos inmerecidos a inútiles solo por ser mujeres".

14. "Sería feminista si no fuera porque pedís las cosas de malas maneras".

15. "No soy machista, pero prefiero tener compañeros de trabajo hombres porque nos entendemos mejor".

16. "No hay nada peor que una mujer antifeminista/machista".

17. "En mi casa no hay machismo, es mi madre la que manda".

18. "Yo no soy machista. Nunca he pegado a una mujer".

19. "Como hombre feminista, no entiendo por qué debe haber espacios no mixtos en los que no puedo entrar. Nos necesitáis para la lucha".

20. "Si queréis igualdad, ¿por qué no os quejáis por entrar gratis a las discotecas?".

21. "Machista no, pero feminista tampoco. Los extremos nunca son buenos".

• 1

Sentencias totalmente ciertas todas. Y no soy machista :nono3:

• 2

OHH

• 3

• 4

@JoseAsecas dijo:

Sentencias totalmente ciertas todas. Y no soy machista :nono3:

Estoy de acuerdo que hay varios que son muy evidentes, pero hay otros como "Estoy a favor del feminismo, pero alguien debería hablar de los hombres que murieron a manos de sus mujeres el año pasado", "Estoy a favor del feminismo, no de las feminazis", "Apoyo el feminismo, pero cuando pides paridad le estás dando puestos inmerecidos a inútiles solo por ser mujeres".

Este último respecto a los requisitos por ejemplo, para ser bombero/a...

• 5

Yo cago mierdas con mas razon que esa chorrada.

• 6

@Mr.-Blonde dijo:

Estoy de acuerdo que hay varios que son muy evidentes, pero hay otros como "Estoy a favor del feminismo, pero alguien debería hablar de los hombres que murieron a manos de sus mujeres el año pasado", "Estoy a favor del feminismo, no de las feminazis", "Apoyo el feminismo, pero cuando pides paridad le estás dando puestos inmerecidos a inútiles solo por ser mujeres".
    Este último respecto a los requisitos por ejemplo, para ser bombero/a...

Si tomamos un hombre medio y una mujer media, los trabajos en los que son necesarios la fuerza bruta "gana" el hombre, al igual que la mujer gana en... en... esto... oh wait... :sisi1:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.