¿Qué os parece este ratón? otras recomendaciones?

• 0

https://www.amazon.es/gp/product/B00ULNAOMA/

Ha muerto el Templarius de mierda que tenía y estoy buscando uno nuevo. Ya no juego tanto como antes pero me gustaría que tenga ciertas capacidades, asjuste de DPI/sensibilidada...

Me gustan que sean algo "grandes" que sienta el peso del ratón y que no parezcan una castaña.

Ahora mismo estoy con un trackball que tenía de antes más o menos bien pero para cuando quiero echar una partida a algún juego me limita bastante.

70€ me parecen una pasada pero no sé qué marca ni modelo buscar que me dé un poquito de todo a precio medianamente contenido.

• 1

Mira, hace unos meses creia que se había muerto el mio pero resulta que la base cargador no estaba bien del todo y lo repare. El caso que llevo un MX laser que ya tiene su tiemo y sigue funcionando de maravilla. De haberse estropeado esa era mi opcion. Si quieres un ratón versatil esa es una buena opción aunque es algo caro. Son fiables.

• 2

@Cianuro dijo:

Mira, hace unos meses creia que se había muerto el mio pero resulta que la base cargador no estaba bien del todo y lo repare. El caso que llevo un MX laser que ya tiene su tiemo y sigue funcionando de maravilla. De haberse estropeado esa era mi opcion. Si quieres un ratón versatil esa es una buena opción aunque es algo caro. Son fiables.

¿Viene con cargador? Guay! Así me ahorro pilas. Lo que no me mola es que los inalámbricos como no tengas cuidado se pueden despeñar... Bueno, esperaré a ver más opiniones pero este me tiene convencido.

• 3

@tomapiruleta dijo:

¿Viene con cargador? Guay! Así me ahorro pilas. Lo que no me mola es que los inalámbricos como no tengas cuidado se pueden despeñar... Bueno, esperaré a ver más opiniones pero este me tiene convencido.

Ni idea de como viene este, puede que lleve conector usb y ya esta. El mio si que tiene una base para cargarlo, pero la verdad seria mejor con conector usb y listo.

• 4

@Cianuro dijo:

Ni idea de como viene este, puede que lleve conector usb y ya esta. El mio si que tiene una base para cargarlo, pero la verdad seria mejor con conector usb y listo.

Uos...
    en realidad preguntaba por este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00ULNAOMA
    REs por el MX por el que pregunto.

• 5

Y qué uso haces? Porque si es inalámbrico y te gusta viciar... Lo pasaras mal lol

• 6

@Emperor dijo:

Y qué uso haces? Porque si es inalámbrico y te gusta viciar... Lo pasaras mal lol

Juego pero no tanto como antes. Mucho ofimática y programas propios. De vez en cuando photoshop, por lo que la posibilidad de elegir DPI me viene de coña para ajustar la velocidad del cursos y aumentar la precisión.

• 7

@tomapiruleta dijo:

https://www.amazon.es/gp/product/B00ULNAOMA/
    Ha muerto el Templarius de mierda que tenía y estoy buscando uno nuevo. Ya no juego tanto como antes pero me gustaría que tenga ciertas capacidades, asjuste de DPI/sensibilidada...
    Me gustan que sean algo "grandes" que sienta el peso del ratón y que no parezcan una castaña.
    Ahora mismo estoy con un trackball que tenía de antes más o menos bien pero para cuando quiero echar una partida a algún juego me limita bastante.
    70€ me parecen una pasada pero no sé qué marca ni modelo buscar que me dé un poquito de todo a precio medianamente contenido.

De diseño es chulo, pero yo no me gastaria 70€ en un ratón.

• 8

@Aioria_bcn dijo:

De diseño es chulo, pero yo no me gastaria 70€ en un ratón.

Al final me lo he pillado. He estado viendo análisis del bicho y como es una inversión a largo plazo para trabajo y demás, tampoco me importa. He visto que tiene capacidades "gayming" para gente que no sea demasiado exigente y me es suficiente.

Podría haber optado por el Logitech del pack con teclado K120 pero se me hace muy liviano (lo tengo en el PC de mi despacho donde trabajo) y echo en falta que tenga algo de aplomo.

Total... si me dura todos los años que me vienen durando los ratones, lo veo bien.

• 9

http://www.pccomponentes.com/logitech_g602_raton_gaming.html

el mejor que he tenido nunca dura un huievo la pila
    multiples dpi senbilidad botones,2 modos de uso de juego y normal
    se siente bien en la mano y a mi me gustan grandes,

• 10

despues de mi raton pues xapar el hilo jajaja

• 11

@lenypower dijo:

despues de mi raton pues xapar el hilo jajaja

¿qué tamaño tiene ese ratón?

Tiende a grande o mediano?

• 12

@tomapiruleta mas a grande que a mediano.mi mano es talla m auqnue el raton me sale por los lados,es brutal

• 13

70e en un raton , menudos gaymers :facepalm:

• 14

@Zitcher si te dura el raton 10 años...minimo pues es una buena iversion

• 15

@lenypower dijo:

@Zitcher si te dura el raton 10 años...minimo pues es una buena iversion

y lo mismo hasta se revaloriza :sisi3:

• 16

@Zitcher yo los uso 10años y puerta me salen bien de precio calidad,y si se venden luego mejor ...ebay power

• 17

@lenypower dijo:

@Zitcher yo los uso 10años y puerta me salen bien de precio calidad,y si se venden luego mejor ...ebay power

10 años usandolo y encima luego lo vendes :sisi3: sera por menos 1€ osea pagando tu porque a ver quien quiere un raton de hace 10 años . sera un coleccionista de ratones vintage.

voy a poner el mio de bola de hace 10 años a ver que tal :sisi3:

• 18

@Zitcher pues te reiras pero la gente compra de todo,yo el mio no lo vendo porque fue de los primeros logitech laser con pilas inhalambrico y va de vicio.cambio por que este tiene un modo gamer y un modo oficina y mas botones claro

• 19

@tomapiruleta dijo:

Al final me lo he pillado. He estado viendo análisis del bicho y como es una inversión a largo plazo para trabajo y demás, tampoco me importa. He visto que tiene capacidades "gayming" para gente que no sea demasiado exigente y me es suficiente.
    Podría haber optado por el Logitech del pack con teclado K120 pero se me hace muy liviano (lo tengo en el PC de mi despacho donde trabajo) y echo en falta que tenga algo de aplomo.
    Total... si me dura todos los años que me vienen durando los ratones, lo veo bien.

Capacidades gamer.... los ratones gamer son la mayor mentira después de Gareth Bale. Con un ratón de propaganda llegué yo en unos meses a DMG en el CSGO jugando solo :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.