Preferiríais chupar una polla o que os den por culo?

• 0

Se presupone que es una encuesta no homo, acciones para hacer entre colegas. Absténganse maricones.

• 1

Las doss :gey:
    Y al mismo tiempo jajaja

• 2

@Mr.Queen dijo:

Y al mismo tiempo jajaja

k erecion mas wena ajajxd

• 3

@Mr.Queen dijo:

Y al mismo tiempo jajaja

@Mr.-Blonde dijo:

k erecion mas wena ajajxd

Pero votad chicaas

• 4

Las caja

• 5

@kb24 dijo:

Pero votad chicaas

Mamar, pero con unos matices (lo que siempre digo...)

Cuando uno está tan y tan seguro de su heterosexualidad, que se coma una polla algún día (ya sea borracho, drogado, etc..) no ocurre nada, no te conviertes gay al instante por arte de magia como creen algunos hombres que pasa. El MACHO, el TORO, el DEPREDADOR no necesita plantearse su orientación sexual por un par de pollas que caigan.

taluek

• 6

@Mr.-Blonde dijo:

Cuando uno está tan y tan seguro de su heterosexualidad, que se coma una polla algún día (ya sea borracho, drogado, etc..) no ocurre nada, no te conviertes gay al instante por arte de magia como creen algunos hombres que pasa. El MACHO, el TORO, el DEPREDADOR no necesita plantearse su orientación sexual por un par de pollas que caigan.
    taluek

Opino lo mismo que tu, pero a eso le sumo que te peten el ojete, un ALPHA cargado de TESTOSTERONA como pueda ser el BICHO no se convierte en homo porque otro ALPHA le inyecte más TESTOSTERONA por vía rectal, al revés, su PODER DOMINADOR de HOMBRE aumenta proporcionalmente al tamaño del rabo de ALPHA que reciba.

• 7

Por mi culo no entra nada, a si que mamar.

Pero preferiblemente no quiero ninguna de las dos a no ser que sea totalmente necesario.

• 8

@kb24 dijo:

Opino lo mismo que tu, pero a eso le sumo que te peten el ojete, un ALPHA cargado de TESTOSTERONA como pueda ser el BICHO no se convierte en homo porque otro ALPHA le inyecte más TESTOSTERONA por vía rectal, al revés, su PODER DOMINADOR de HOMBRE aumenta proporcionalmente al tamaño del rabo de ALPHA que reciba.

Un día escuché en la radio que una tribu de esas de oceanía tenía un rito de iniciación al mundo adulto, y consistía en eso, en que un adulto de la tribu le metía un chorro de semen al prepúber por detrás para darle la fuerza y la adultez :roto2gay:

• 9

Hilo no homo por supuesto :roto2gaydude:

• 10

@dehm dijo:

Un día escuché en la radio que una tribu de esas de oceanía tenía un rito de iniciación al mundo adulto, y consistía en eso, en que un adulto de la tribu le metía un chorro de semen al prepúber por detrás para darle la fuerza y la adultez :roto2gay:

Buff menuda tribu de machos ALPHAS, deben tener disputas importantes con tanto HOMBRE rebosando TESTOSTERONA!

• 11

@Violacabrasmelladas dijo:

Hilo no homo por supuesto :roto2gaydude:

Por eso vengo yo ahora a que me deis por culo para arreglarlo.

• 12

No he experimentado ni una cosa ni la otra, y nunca lo haré. Darte mis preferencias sobre algo que pertenece a un mundo desconocido sería perder el tiempo así que te mando un saludo y me voy.

• 13

Con me lefen la jeta me vale.

• 14

@abcdefg.20 dijo:

Con me lefen la jeta me vale.

Si ya te comes las palabras, cómete una buena polla de paso :mgalletas:

• 15

@tomapiruleta dijo:

Si ya te comes las palabras, cómete una buena polla de paso :mgalletas:

Entonces la tuya no vale.

• 16

@Mr.-Blonde dijo:

taluek

Yo ya sabía esto de ti guapo

• 17

@MADarzFUCKarz dijo:

No he experimentado ni una cosa ni la otra, y nunca lo haré. Darte mis preferencias sobre algo que pertenece a un mundo desconocido sería perder el tiempo así que te mando un saludo y me voy.

lo tomaré como un ambas a la vez

• 18

@kb24 dijo:

Pero votad chicaas

Chicas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 19

@Pixel dijo:

Chicas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

chicas lo dije como grito homo de homo hablándole a otros homos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.