Intento de dejar de fumar nº69

• 0

Hoy es una gran día para mis pulmones , dejo de fumar ! Este va ser el intento bueno , ya no mas !

https://www.youtube.com/watch?v=fyDNfPlTn64

BYE BYE
    os contare mis esperiencias como buen attw

• 1

y yo te polearé

Ves? tienes suerte.

• 2

Ánimo amigo, tu puedes conseguirlo <3

Saludos :sonrositas:

• 3

El 69 es un buen número :zplatano2:

Suerte. Te doy el poder de mi repu para que te motives :mola:

• 4

@VEGETTA_777 dijo:

Ánimo amigo, tu puedes conseguirlo <3
    Saludos :sonrositas:

Qué te pires atontao

• 5

@Koala dijo:

y yo te polearé
    Ves? tienes suerte.

Es una mierda de pole,,ya que es editada te la podias currar mas xD

@dehm dijo:

El 69 es un buen número :zplatano2:
    Suerte. Te doy el poder de mi repu para que te motives :mola:

Gracias miermano me mantendre fuerte

• 6

@general-penaldo dijo:

Es una mierda de pole,,ya que es editada te la podias currar mas xD

El Articulo 1/29 del real decreto de las poles admite la edición de estas si en el mensaje previsto afirma que el responsable y autor logrará hacerla, ergo puedes editar el mensaje una vez hecho la función de este, que es polear. Una vez editado el mensaje puedes utilizar dicha edición para corroborar / confirmar que has hecho una buena pole, la motivación a la hora de hacerla suele ser intrínseca, aunque también existen otros factores a la hora de hacerla como por ejemplo la cantidad se usuarios en el hilo, el tráfico web y otras tantas que suelen afectar en el ambiente del poleador, por lo tanto la queja de dicha pole queda anulada, pues el tráfico de gente es menor y la cantidad de usuarios que participan activamente en el foro es casi nula, eso hace que el poleador no sienta una motivación a la hora de polear, sabiendo que el éxito del poleo puede ser casi 100% efectivo.

Un saludo

• 7

A ver si es verdad , que estás podrio

• 8

@abcdefg.20 dijo:

A ver si es verdad , que estás podrio

una abraso

• 9

Cuchame nano no te rayes y no estés mal por eso que sabes de sobra que conmigo, si quedas conmigo te lo vas a pasar bien a parte ya de copular y to'l rollo, eso no tiene nada que ver, en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate, nano, de fumar y no estés pensando en eso, nano, o sea, olvídate. Así que nada, a ver si.. Yo ya te lo he dicho dos veces o sea, no te pienses que voy a estar to los días diciéndote que dejes de fumar, cuando quieras lo dejas, ¿vale? O sea, así no te tengo que estar encima yo a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices y nos hacemos un fly, ¿vale? Va un besito.

• 10

@general-penaldo dijo:

una abraso

Un abraso mío y de mi prole

• 11

que mono tengo mis hermanos ! pero de nicotina no de tabaco , es todo mental.

• 12

@general-penaldo dijo:

que mono tengo mis hermanos ! pero de nicotina no de tabaco , es todo mental.

Totalmente cierto

(Leete el libro del enlace, te ayudará mucho en el proceso) :mola:

• 13

@dehm dijo:

Totalmente cierto
    (Leete el libro del enlace, te ayudará mucho en el proceso) :mola:

gracias hermano me servirá de ayuda ! anoche me vi el video del mismo autor

https://www.youtube.com/watch?v=ficB7YCOq2o

• 14

animo general, la armada esta contigo

• 15

Si fuma, chupa jijijijiji

• 16

@No-Homo dijo:

Si fuma, chupa jijijijiji

• 17

Dale fuerte eremano! Pero por lo que más quieras no lo sustituyas por doritos ni gominolas xD

Yo me lo estoy planteando seriamente. De momento he bajado considerablemente el ritmo de paquete diario a después de las comidas y alguno más por la tarde pero no llego ni a medio paquete al día y ya es un progreso para mi :qmeparto:

• 18

@Label dijo:

Dale fuerte eremano! Pero por lo que más quieras no lo sustituyas por doritos ni gominolas xD
    Yo me lo estoy planteando seriamente. De momento he bajado considerablemente el ritmo de paquete diario a después de las comidas y alguno más por la tarde pero no llego ni a medio paquete al día y ya es un progreso para mi :qmeparto:

uff a mi me supera de verdad nunca crei que pudiera estar tan engachado :(

• 19

@general-penaldo dijo:

uff a mi me supera de verdad nunca crei que pudiera estar tan engachado :(

Lo creo, intenta cambiar un poco los hábitos de cuando fumabas, mi problema es que estando en el ordenador van cayendo sin darme cuenta y ya sé que para cuando lo deje, las horas de ordenador bajarán considerablemente al principio...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.