Estamos saliendo de la crisis

• 0

El cuñao de mi cuñao ha encontrao curro :roto2rie:

http://deuda-publica-espana.com

• 1

Maldita sea, esto no lo pagamos en la vida <3

Saludos :sonrositas:

• 2

Encontrar curro es de pobres

• 3

La culpa es de Bruselas por obligarnos a no tener déficit public....ah, que ni siquiera se nos obliga a tener superávit, sino que el déficit sea menor, y encima protestamos :facepalm:

• 4

Se la dejaremos a nuestros hijos, nietos, biznietos....

• 5

Menudo hijo de puta está hecho el cuñado de tu cuñado. Es muy bueno, me cago en su puta madre, tiene que ser del copón de inteligente, qué hijo de puta. Menuda mente tiene, hijo de una perra sarnosa. Es de las pocas personas que conozco que encuentra curros tan buenos, es un hijo de puta, tiene que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en su puta vida, menudo cabrón, que envidia me dan los tios machos como él, será hijo de puta. Tiene que ser un puto escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puede redactar currículums tan bien. La madre que le parió, puta rata de cloaca, es el puto amo. La verdad es que le imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, será hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como él. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Es una puta maravilla, me cago en su putísima madre, me ha dejado loquísimo el hijo de puta.

• 6

Vayámonos de aquí.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.