¿Con FRANCO vivíamos MEJOR?

• 0

• 1

Lo que me da a entender es que hay que cambiar el sistema para que la gente deje de mamar del bote, pero en ningun caso pensaría que con Franco se vivia mejor, ya que precisamente lo que hizo Franco en el poder fue enriquecerse de manera insultante.

• 2

No se de donde ha sacado que con Franco España era la novena potencia, es la primera noticia que tengo. Si es verdad que en la década de los 60 y 70 fue el país en el que la economía creció mas.

• 3

@Doctor-Trivago dijo:

No se de donde ha sacado que con Franco España era la novena potencia, es la primera noticia que tengo. Si es verdad que en la década de los 60 y 70 fue el país en el que la economía creció mas.

La novena potencia en una época de super potencias :qmeparto:

• 4

@Aioria_bcn dijo:

Lo que me da a entender es que hay que cambiar el sistema para que la gente deje de mamar del bote, pero en ningun caso pensaría que con Franco se vivia mejor, ya que precisamente lo que hizo Franco en el poder fue enriquecerse de manera insultante.

No es por defenderle, pero siempre se ha dicho que era un tío muy austero. Lo que no quita para que otros del Movimiento se enriquecieran (los padres de los actuales políticos, tanto del PP como del PSOE)

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

A mi ese dato sí que me sonaba :nusenuse:

• 6

Yo voté a PACMA, a mi no me mires que paso de el coletas y los otros tres.

• 7

con Franco a punto de morir y siendo una marioneta, que compare con los años 50

• 8

A ese genio le faltó lo de "y tambien hizo pantanos ajjja" :sisi3:

• 9

@dehm dijo:

No es por defenderle, pero siempre se ha dicho que era un tío muy austero. Lo que no quita para que otros del Movimiento se enriquecieran (los padres de los actuales políticos, tanto del PP como del PSOE)

Al morir Franco se dice que la fortuna familiar era de unos 600 millones de € que no es moco de pavo, ademas de enchufara toda la familia (su mujer se hizo una fortuna con los parkings en Madrid) y de pillar por las buenas un monton de fincas como el Pazo de Meiras, me refiero que el hombre daba la pinta de catolico austero, pero vaya que le gustaba mas la pasta....

• 10

7ª en el ranking de miseria :roto2:

• 11

@Aioria_bcn dijo:

Al morir Franco se dice que la fortuna familiar era de unos 600 millones de € que no es moco de pavo, ademas de enchufara toda la familia (su mujer se hizo una fortuna con los parkings en Madrid) y de pillar por las buenas un monton de fincas como el Pazo de Meiras, me refiero que el hombre daba la pinta de catolico austero, pero vaya que le gustaba mas la pasta....

No sabía eso.

En todo caso, yo me quedo con los datos hasta "Funcionarios" inclusive. Nos han dado por culo pero bien desde entonces y se atiza al cadáver de Franco para justificar el latrocinio y la impunidad actual, en mi opinión.

• 12

@Gallant dijo:

7ª en el ranking de miseria :roto2:

Ante todo objetividad :sisi3:

• 13

Es gracioso que ninguno hayáis vivido aquella época y solo habléis de oídas o leídas

• 14

"Hola papá, cuando te rompias algo habia sanidad publica?
    no, y dependiendo de la pinta que tuvieras puede que hasta los medicos llamaran a la guardia civil.
    Aham, mucho mejor donde va a parar :sisi3: "

Desmontado con una corta conversación con alguien que estuvo ahí :nusenuse:

• 15

@Koala chico, para votar a un partido tan tematico mejor vota IU que tambien son asi de abrazaarboles

• 16

@esgarramanter dijo:

@Koala chico, para votar a un partido tan tematico mejor vota IU que tambien son asi de abrazaarboles

Los voté por que pasaba de votar a los 4 partidos, a parte de:

No gracias.

• 17

@Koala te crees que las tias con rastas que he visto por ahi del PACMA no son asi o peor? :roto2:

Ay, que es de derechas y ecologista :qmeparto:

• 18

@esgarramanter dijo:

@Koala te crees que las tias con rastas que he visto por ahi del PACMA no son asi o peor? :roto2:
    Ay, que es de derechas y ecologista :qmeparto:

Nadie ha dicho lo contrario, pero IU tiene mas voz que PACMA, si voté a PACMA fue para no tirar mi voto y a la vez intentar no dar poder a alguien que pueda CONSEGUIRLO.

última vez que te contesto, no tengo porqué darte explicaciones de mi voto y tu no tienes porqué juzgarme por tres comentarios en internet, no me conoces.

Ni soy de derechas ni soy ecologista, no me gustan las etiquetas.

• 19

@Koala votar a un partido tematico tan pequeño a grandes rasgos es tirar el voto

lo que si no es, y eso concedo, es darselo al PP que es a grandes rasgos abstenerse o votar en blanco

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.