El macho primitivo LEGISLA. +tocho alfa

• 0

Así es queridos y no tan queridos exodianos.

Aunque a día de hoy, a causa de esta sociedad corrompida, el modo que un hombre interactúa con el resto de seres ya no es el mismo, uno aún puede marcar su camino.
    Evidentemente está claro que uno ya no puede dominar ciertos acontecimientos, organizaciones mundiales, actitudes ajenas, la muchas veces vomitiba ley. Pero no es excusa para un hombre, ¡el toro MANDA!

Lo bueno de ser seres inteligentes (algunos no tanto) es que uno es capaz de adaptarse ante tales adversidades. En mi humilde opinión, el macho ibérico, ese alfa que llegó a dominar el mundo, ese soldado que los extranjeros temían por su mala hostia, es a día de hoy un bien escaso y hoy en día es alguien distinto en su vida, pero idénticos en los principios

Hay una teoría que dice que los hombres somos de media unos cobardes porqué la mayoría de los hombres valientes y luchadores han caído en combate. En las múltiples guerras transcurridas en el siglo XX los cobardes siempre se escondían, cualquier escondite (sea riqueza, sea trabajo que te librase de luchar, sea huír del país) era su solución para sobrevivir y no dar la cara, mientras los HOMBRES fuertes, valientes y nunca temerosos se jugaban la vida para conseguir sus logros.

Después, cuando todo terminaba, evidentemente los que no habían luchado eran los encargados de educar a nuestros hijos, porqué estaban vivos. La percepción de un cobarde es muy distante a la de un GUERRERO. Quizás ninguna de las dos esté ante la verdad absoluta, pero lo usual a día de hoy es ignorar al ESPARTANO, error.

Esta teoría en España no es del todo aplicable. Soy consciente que la teoría (aunque me dé la razón) es equívoca y que la razón del asunto resida en otras cosas. Un ejemplo es la globalización y los lavados de cerebro. Se nos dice indirectamente que no somos aptos para llegar a nuestras propias conclusiones y los medios y la "cultura" ya lo hacen por nosotros. Nos dicen cómo ser, cómo pensar, cómo vestir, cómo actuar, que opinión tener sobre X y que se consideran valores y qué no.

Probablemente todo suene muy conspiratorio, no creo que lo sea tampoco. Es un poco oferta y demanda, nos venden lo que queremos pero hemos sido influenciados cada día de nuestras vidas para querer algo, pero esno es un plan fantástico de nadie, es como funcionan las cosas, aunque tristemente así sea y uno no se escapa de vivir así, ni yo, desde luego.

Alguien faltado de valores esenciales, valores PRIMITIVOS (libertad, igualdad y fraternidad) junto a algunos otros valores extra que te hacen aún más rico y que son la BASE de una persona, no puede ir muy lejos.

Por eso a día de hoy se escuchan muchas lamentaciones acerca como los jóvenes se comportan, ya sea con las actitudes de rebaño, la falta de valores que les llevan a cometer actos despreciables, el respeto hacia las demás personas, etc...

Vosotros, machos y féminas, también tenéis un ser primitivo dentro y debéis exprimirlo, ser primitivo no es algo malo como os han hecho pensar, ya abriré un hilo otro día comentando lo que realmente significa éste y otros términos, no hay que confundirse. También uno debe interpretar mis escritos como la sagrada Biblia, metafóricamente.

Saludos queridos xhures

BSO del hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=b6j70VRVdB0
    https://www.youtube.com/watch?v=F4DV-5d6a5g
    Canned Heat - On The Road Again [HQ] – 04:58
    — MrPhil198622

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.