Me parece muy MAL lo que estamos haciendo los MACHISTAS.

• 0

Quería compartir mi experiencia del taller de feminismo para hombres al que estoy acudiendo con vosotras. Yo antes echaba la culpa a las mujeres de todos mis males pero gracias a las enseñanzas feministas he conseguido focalizar mi culpa de hombre machista y se ha disipado la neblina de mi ego masculino que me impedia ver mis miedos, taras e inseguridades y mi capacidad destructiva mucho más grande que la de mi amor. Siento arrepentimiento y mucha, mucha pero que mucha vergüenza por mi inadmisible comportamiento en el pasado con las mujeres que, por supuesto, ha sido siempre por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa. A partir de ahora si un mujer me pega un bofetón iniciaré el proceso de introspección en mi psique y cuando detecte cual ha sido mi fallo pondré la otra mejilla si es necesario para recibir mi merecido castigo. He comprendido que el orgullo y el odio no conducen a nada, sólo son la energía que precede a una rebelión sin sentido puesto que soy yo el culpable, el opresor masculino hegemónico de todos los tiempos. Ahora soy un hombre nuevo gracias al feminismo. Gracias de verdad, gracias.

• 1

Es que el feminismo de verdad curará a la sociedad de muchos de sus males <3

Saludos :sonrositas:

• 2

• 3

Menuda hija de puta, tienes unas subvenciones del copón. De progre nada, tu estás feminista. Menudos argumentos tienes, hija de la gran puta. Olvídate de trabajar, potencia esas ayudas europeas tan espectaculares que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la propaganda y tira de sexismo. Heteropatriarcado y micromachismos es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de pelo en el sobaco. Cabronaza, hija de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco las pancartas, y machácate en los medios, con esa ley de violencia de género puedes quedarte del copón, cabronaza.

Y a los que dicen que eres una gorda bollera ni puto caso, son un atajo de machistas falocentristas que solo les gusta discriminar. Tu, sin embargo, estás del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunas con la corrección política.

• 4

Reconozco que históricamente la mujer ha sido discriminada en muchos ámbitos, pero estamos llegando a unos niveles que rozan lo absurdo, para muestra, esta noticia:

• 5

@clintisgod dijo:

Reconozco que históricamente la mujer ha sido discriminada en muchos ámbitos, pero estamos llegando a unos niveles que rozan lo absurdo, para muestra, esta noticia:

• 6

@Mr.-Blonde dijo:

Quería compartir mi experiencia del taller de feminismo para hombres al que estoy acudiendo con vosotras. Yo antes echaba la culpa a las mujeres de todos mis males pero gracias a las enseñanzas feministas he conseguido focalizar mi culpa de hombre machista y se ha disipado la neblina de mi ego masculino que me impedia ver mis miedos, taras e inseguridades y mi capacidad destructiva mucho más grande que la de mi amor. Siento arrepentimiento y mucha, mucha pero que mucha vergüenza por mi inadmisible comportamiento en el pasado con las mujeres que, por supuesto, ha sido siempre por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa. A partir de ahora si un mujer me pega un bofetón iniciaré el proceso de introspección en mi psique y cuando detecte cual ha sido mi fallo pondré la otra mejilla si es necesario para recibir mi merecido castigo. He comprendido que el orgullo y el odio no conducen a nada, sólo son la energía que precede a una rebelión sin sentido puesto que soy yo el culpable, el opresor masculino hegemónico de todos los tiempos. Ahora soy un hombre nuevo gracias al feminismo. Gracias de verdad, gracias.

Estás más cerca de la verdad y de ser un ciudadano socialmente aceptable en una sociedad civilizada del siglo XXI.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.