propuesta de nueva etiqueta "+fast", para indicar que el hilo tiene basura que chaparán pronto

• 0

Os vengo a contar mis penurias.

Llevo pendiente de exo.do una hora. Fue cuando salió -creo- el hilo "tercerpereza subnormal".

Pensé que era otra mierda chupi o ciclica, así que ni entré (lo siento, soy un chico ocupado y en exo.do hay muchos hilos)

Ahora pensé: "coño, lo upean, a ver que se cuece" simplemente por aburrimiento y porque estoy en el kel y tengo tiempo.

Bueno, pues JUSTO ahora acaban de borrarlo.

Por eso os pido que creéis una nueva etiqueta para que si abrís un hilo csi, hiperhater (en serio), mal etiquetado, ilegal, etc podamos saberlo y entremos todos antes de que lo chapen y te manden ban (si coincide) o no.

Esa es la nueva etiqueta "+fast" (algo recatado, para que los newfags no se den cuenta) que propongo. Por favor, utilicenla. Gracias,

• 1

fast

• 2

lo malo es que tb pones sobre aviso a los policías polis

• 3

@Lambon dijo:

lo malo es que tb pones sobre aviso a los policías polis

Acaba compensando Jajs.

• 4

+fast

• 5

si la usáis recordad poner las etiquetas oficiales...... http://exo.do/topic/13613/info-hilos-con-restricciones

• 6

Esto suena un poco troll :roto2:

Si es algo que se chapará pronto es porque no cumple alguna de las normas. Entonces, ¿qué sentido tiene?

• 7

• 8

Visionario, davinci del s XXI

• 9

Haber entrao para saber qué ponía, parguela.

• 10

ggwp +fast

• 11

Yo propongo la etiqueta "and Furious " para indicar q el hilo rageara dándole al nitro

• 12

fast food

• 13

Tb puedes usar la -mod asi el hilo sera invisible a los mods.
    Pruebalo

• 14

Yo propongo la etiqueta +puta mierda es poco ya que el 90% de los hilos la llevarían

• 15

@marty dijo:

Tb puedes usar la -mod asi el hilo sera invisible a los mods.
    Pruebalo

:jajano: :jajano: :jajano: :jajano: :jajano: :jajano: :jajano:

Lo probaré.

• 16

Nunca envidiaré a las tías....las percuten y les tiran lefa en la cara, como se puede tener envidia de eso?

• 17

A ver cuando crean la etiqueta +youtuber

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.