La maldición de Ramsey, ¿se cumplirá esta vez?


  • 0

    -> <-

    Por si no sabéis la historia os cuento de qué va esto (en el spoiler por si no queréis leerlo o ya lo sabéis, ya que es un tochaco), cogido del diario Sport

    Desde su debut como profesional, Aaron Ramsey ha marcado 55 goles (45 con el Arsenal, 10 con la selección). Analizándolos uno a uno y observando la fecha en la que fueron conseguidos, se puede establecer una relación entre muchos de esos goles y la muerte posterior de un personaje importante. No todos, obviamente. Ni siquiera la mitad de ellos. Pero sí que han sido 18 las personas relevantes que han fallecido horas o días después (con un margen de tres) de que el galés viera portería.

    La primera coincidencia se dio el 16 de octubre de 2009 con el fallecimiento del periodista Andrés Montes, dos días después de que Ramsey marcara su primer gol como internacional galés ante Liechtenstein. Desde entonces la lista ha ido añadiendo nombres con mayor o menor regularidad. El exfutbolista Antonio de Nigris (noviembre 2009), Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs y Muammar Al-Gaddafi (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (agosto 2012), Bebo Valdés (marzo 2013) y Jorge Rafael Videla (mayo 2013) fueron los siguientes en añadirse, algunos de ellos de manera muy seguida.

    Tras ese tanto conseguido en mayo y hasta el mes de noviembre Ramsey anotó 13 goles, siendo el boxeador Ken Norton su 'única víctima'. Sin embargo, la maldición regresó tras marcar dos goles ante el Cardiff el 30 de noviembre de 2013, el mismo día que falleció el actor Paul Walker (famoso por la saga 'The Fast and the Furious'). En 2014 tres goles coincidieron con otras tres muertes: el boxeador 'Huracán' Carter, el ilustrador HG Giger y la del actor Robin Williams, lo que supuso un 'respiro' en la supuesta maldición hasta abril de 2015. Tras marcar ante el Burnley un 11 de abril fallecieron dos días después dos ilustres escritores como Eduardo Galeano y Gunter Grass. Los últimos hasta que este 2016 ha vuelto al primer plano la supuesta maldición.

    Una trágica casualidad que no deja de ser eso, una casualidad, pero que sin duda le vendrá a la mente de todo el mundo cuando el genial centrocampista del Arsenal vuelva a marcar un gol.



    Pues resulta que hoy, en el partido que enfrentaba al Arsenal y al Tottenham, Ramsey ha marcado un golazo de espuela en el minuto 39 del encuentro.

    ¿Quién será el famoso que caerá entre hoy y el día 9?



  • 1

    :facepalm:



  • 2

    Esto con los goles de Iniesta no pasa. Se preocupa por las celebrities...:sisi3:

    Fabio & Glitter Klinik - "Celebritis" (Video Oficial) – 03:23
    — algoenblanco



  • 3

    EL BUSCADOR NO MUERDE JODER @JoseAsecas



  • 4

    este hilo ya esta repetido.. y lo sabes porque has constestado al original http://exo.do/topic/20618/un-famoso-morirá-pronoto-porra

    :facepalm:



  • 5

    @Emperor lo sé, ya he pedido hace rato que eliminen el hilo, aunque no está repetido (si hace referencia a lo mismo). Lo peor es lo que dice @kNN, que he comentado en ese hilo. Es lo que pasa por entrar y leer sólo el título :facepalm:

    Pero vamos, como he dicho allí, también está el hilo de la Necroporra para hacer la porra del famoso así que habría que eliminar los dos hilos :mgalletas:



  • 6

    Cierro por duplicado.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.