Niños asesinos [Documentos espelusnantes]


  • 0

    José Rabadán,

    conocido como el asesino de la catana, mataba a sus padres y su hermana pequeña, con síndrome de Down, utilizando un catana. Siete años, nueve meses y un día después de entrar en prisión, salía en libertad. Rabadán tenía sólo 16 años cuando decidió acabar con su hermana Mercedes, con el objetivo de "salvarla de su sufrimiento", y a sus padres Rafael Rabadán y Mercedes Pardo, y el asesinato de su hermana pequeña, Mercedes, a quienes mató con una catana en la madrugada del 1 de abril del 2000.

    El joven debería haber cumplido doce años de internamiento, cuatro por cada uno de los asesinatos, pero la pena se vio disminuida al aplicársele la Ley del Menor.

    
    

    Rafael García Fernández,

    El Rafita, era miembro de la banda El chupete y uno de los responsables de la violación y el asesinato de Sandra Palo, una joven de 22 años que sufría una discapacidad intelectual. El Rafita solo tenía 14 años en el momento en el que se le detuvo y ya contaba con antecedentes policiales por haber disparado con una escopeta de perdigones a varios viandantes. Fue acusado de secuestro, violación y asesinato y puesto en libertad del Centro de Internamiento El Renasco de Carabanche, tras cumplir 4 años de condena. Rafael García ha seguido delinquiendo tras obtener la libertad.

    
    

    Sergio,

    de 14 años, decidió matar a María Dolores, después de que ésta colgase en internet un vídeo en el que se veía besándose con él. Iban a la misma clase, de un instituto del municipio barcelonés de Ripollet. María Dolores se había enamorado del chico, salían juntos y la chica, para mostrar su amor decidió hacerlo público a través de internet. Al joven Sergio no le gustó esa manifestación de amor, porque tenía novia y sólo por esa razón decidió matar a María Dolores, que fue apaleada brutalmente y luego degollada.

    La falta de remordimientos del asesino quedó patente un día después, ya que fue capaz de jugar un partido de fútbol como si nada hubiese pasado. Después se entregó.

    
    

    Raquel e Iria,

    Querían ser famosas y por eso las dos, de 16 y 17 años respectivamente, acuchillaron -32 puñaladas- a su compañera de colegio Clara. Los hechos tuvieron lugar en 2000 y seis años más tarde salieron en libertad. Salieron de prisión dos años antes de cumplir su condena.

    
    

    Narima, de 17 años, y Esther y Miriam, de 16,

    asesinaron a un joven repartidor de bocadillos. Colocaron un cable en mitad de la carretera con la intención de asesinar a un ex novio de una de las jóvenes. Pero el repartidor acabo siendo la víctima. Solo pasaron tres años en la cárcel.

    
    

    La pena máxima de internamiento en España, para menores de 16 años, es de 5 años :mgalletas:



  • 1

    Alguna foto o algo no le vendría mal al post.



  • 2

    @Doctor-Trivago dijo:

    Alguna foto o algo no le vendría mal al post.

    Algunos siguen siendo menores de edad :nono:

    EDIT: de los dos primeros hay fotos a tomar por culo en la internet



  • 3

    José Rabadán no era el viciado a FF VIII?



  • 4

    @mk_ultra dijo:

    Algunos siguen siendo menores de edad :nono:
    EDIT: de los dos primeros hay fotos a tomar por culo en la internet

    Bueno, pediré al Ministerio del Tiempo que me dejen sacarles una foto con el consentimiento de sus padres antes de que los asesinen y ya esta, problema resuelto.



  • 5

    @Emperor dijo:

    José Rabadán no era el viciado a FF VIII?

    Se dijo que la Play Station tenía la culpa... :facepalm:
    Screenshot_2016-03-05-12-48-05-1.png



  • 6

    @Doctor-Trivago siempre tienen la culpa los demás :mgalletas:



  • 7

    @Doctor-Trivago en España creo que no se pueden difundir sus fotos bajo ningún concepto, es decir, no las vas a encontrar o en todo caso con su cara pixelada. En otros países, cuando son casos excepcionales con agravantes y demás, es un juez el que decide si difundir las imágenes o no.



  • 8

    El fin de semana pasado me vi un video de "los 7 niños psicópatas" de el colgado de Dross y pusieron el del loco del Petry, cuantas veces me lo he tenido que tragar ugh.



  • 9

    joder con los niñitos



  • 10

    y te caen 4 años :facepalm: que no son niños de 8 años, tienen los de 15-16 ya son mayorcicos para saber qué es matar. Y más si encima planificas el asesinato...



  • 11

    Lo dicho arriba, este tema sin fotos no vale nada. Al menos un recorte de prensa o algo :nusenuse:



  • 12

    Niño muerto, abono pa mi huerto.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.