Decepción con The Revenant

• 0

Ojo, pese a la impresión rápida que pueda sugerir el título, me ha parecido una muy buena película, con actuaciones excelentes de di caprio y hardy -son sus costumbres-, una fotografía excepcional, un par de escenas en el comienzo de la película tremendas ..
    Es por esto que estamparía gustosamente el pastel aderezado con estas guindas en la mismísima cara de Iñárritu!

Sí, te hablo a ti, pendejo

Maldito narcisista de ego acariciado por los judíos del bosque santo .. ya te calé con birdman, ¿por qué cojones tienes que forzar la exquisita fotografía del señor lubezki, la de esos paisajes que acompañan a la historia como una buena puta de lujo, en tropecientas escenas oníricas? Que sí, tienen muy buena factura técnica, pero no hacen más que añadir una impostada pretenciosidad, al conjunto y a una historia simple. Y minutos ..
    Un metraje excesivamente alargado, por tu inflado ego, el que es capaz de convertir a di caprio cagando en un plano secuencia. A mí me encantan, y en birdman tenían su justificación, pero aquí hacerlo hasta de di caprio subiendo una cuesta, resta ritmo a la historia. Ya sabemos que eres un puto crack moviendo la cámara entre los actores mientras sucede la acción, como demuestras en la impresionante escena de acción del comienzo, deja de intentar restregárnoslo por los ojos constantemente.
    Eres un puto ególatra pesado, siempre más preocupado de que la cámara brille más que de que lo haga la propia película.
    Y helo aquí que llegamos a lo que no te perdonaré jamás iñarritu, jamás. Y es como sobrepones tu narcisismo a una actuación excepcional física de di caprio, logrando a través de la sobresaturación técnica que permanezca como un témpano, más frío que las increíbles localizaciones de la película, ante el tour de force de leonardo. La técnica y montaje me anulan cualquier tipo de empatia, asisto impertérrito a las desgracias del protagonista. Tu ego menoscaba lo que podía haber sido una película para el recuerdo.

Jodido panchito pretencioso. (Esto es el resumen).

• 1

Basta ya de postureos, la peli es una soberana mierda

• 2

Pues es verdad,sexy mother fucker...deedpool lo peta

• 3

Siento que no saquen más películas como la de San Andres con The Rock para que os quedéis contentos.

• 4

@Violacabrasmelladas dijo:

Basta ya de postureos, la peli es una soberana mierda

Ni mucho menos, es visualmente deslumbrante, pero el ego de iñarritu construye un muro frío de impecable técnica que, al menos en mi caso, me impide sentir con lo que pasa en la película. De eso me quejo, podía haber sido una película para el recuerdo y se queda en notable.

• 5

@Maskulinismho dijo:

Ni mucho menos, es visualmente deslumbrante, pero el ego de iñarritu construye un muro frío de impecable técnica que, al menos en mi caso, me impide sentir con lo que pasa en la película. De eso me quejo, podía haber sido una película para el recuerdo y se queda en notable.

Si a ti te gusto ok, para mi es una soberana mierda.

• 6

@Emperor dijo:

Siento que no saquen más películas como la de San Andres con The Rock para que os quedéis contentos.

Eso sí que es una soberana mierda.

• 7

• 8

@Mr.-Blonde dijo:

Sí, una pena que le haya quitado la estatuilla a george miller.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.