Este foro es mío

• 0

Y el rey es mi padre.

• 1

calla negro

• 2

@Mr.-Blonde dijo:

calla negro

La originalidad, no... No?

• 3

Es mío, pero si me das "X" cantidad de eucalipto puedo negociar el dártelo

• 4

@Koala dijo:

Es mío, pero si me das "X" cantidad de eucalipto puedo negociar el dártelo

Qué majo el koala, oye.

• 5

• 6

@ShawnCarter dijo:

Qué majo el koala, oye.

Estoy hecho un latin lover, porque eres negro y tienes rabaco, que si no te cortejaba.

Vuelvo a mi árbol, que hay intentos de macho alfa que me retan y se piensan que pueden ocupar mi puesto, es duro el forear y mantener tu puesto de Rey de los Koalas.

• 7

@Takk-Escipión dijo:

Qué tiempos aquellos :100:

• 8

@Koala dijo:

Estoy hecho un latin lover, porque eres negro y tienes rabaco, que si no te cortejaba.
    Vuelvo a mi árbol, que hay intentos de macho alfa que me retan y se piensan que pueden ocupar mi puesto, es duro el forear y mantener tu puesto de Rey de los Koalas.

Dale caña.

• 9

@Koala dijo:

Sabemos de sobra cuál de los dos eres...

Koala Gets Kicked Out Of Tree and Cries! – 01:50
    — Koalafication

• 10

• 11

@Koala dijo:

Claro, porque abrí tema explicando el video.
    http://exo.do/topic/20583/el-otro-día-me-pegué-con-uno/14

Ya es puta coincidencia, joder :roto2:

• 12

@Takk-Escipión dijo:

Ya es puta coincidencia, joder :roto2:

Estás hecho un mindungi chaval.

Te ha quedado claro quien manda?

• 13

@Koala dijo:

Estás hecho un mindungi chaval.
    Te ha quedado claro quien manda?

Hoy ceno koala

• 14

@Takk-Escipión dijo:

Hoy ceno koala

Te copio y pego lo mismo que le he puesto a otro, a ver si aprendéis parguelones

@Koala dijo:

Que vas a reventarme tu a mi payaso? yo, YO, QUE HE LUCHADO ANTE MISMÍSIMOS TARÁNTULAS VENENOSAS DE AUSTRALIA, YO QUE ME HE ENFRENTADO CONTRA CANGUROS, QUE LES METÍ UN LOW KICK A UNA BANDA DE ESTOS Y SE FUERON DANDO SALTOS ACOJONADOS, BOTABAN AL IRSE TANTO QUE LAS CRÍAS DE LOS CANGUROS SALÍAN DISPARADAS DE LA BOLSA Y LAS DEJABAN AHÍ A MI MERCED DEL MIEDO QUE ME TENÍAN, YO QUE LUCHÉ CONTRA MILES DE MI ESPECIE POR UN TRISTE ÁRBOL DE UN METRO EN MIS INICIOS, HASTA LLEGAR A DONDE ESTOY AHORA, EL REY DE LOS KOALAS, QUE RECOLECTAN EL EUCALIPTO POR MI CHAVAL, TU QUE TE HAS PENSADO? TU SABES ACASO CON QUIEN ESTÁS HABLANDO? QUE LA PROTECTORA DE ANIMALES SE LLEVA A LOS OTROS DE MI ESPECIE EN CAUTIVERIO POR MI CULPA, QUE TE ESTÁS EQUIVOCANDO DE BARRIO, ESTÁS EN EL EQUIVOCADO COLEGUITA, THIS IS THE JUNGLE NIGGI, Y NO PERMITIRÉ QUE ME HABLES ASÍ COLEGA, ESTO NO VA A SI PRIMO, QUE TENGO LOS ESCORPIONES LETALES ME RESPETAN, Y LOS ORNITORRINCOS ESTÁN BAJO MI MANDO, COMO SEPA TU DIRECCIÓN TE ENVIO TODA LA FAUNA AUSTRALIANA Y VEMOS COMO TE LO MONTAS, Y SI NO VOY YO Y TE HUNDO EL PECHO, TE FUMO LA VIDA Y TE REVIENTO EL ALMA.
    PAYASO

• 15

@Koala dijo:

Te copio y pego lo mismo que le he puesto a otro, a ver si aprendéis parguelones

Lo dicho, kid

• 16

@Takk-Escipión dijo:

Lo dicho, kid

Aquí te espero, te meto un zarpazo en esos biceps y te desinflo, puto dopao

• 17

Felicidades por ser propietario de un foro muerto.

• 18

@Emperor dijo:

Felicidades por ser propietario de un foro muerto.

El foro está tan muerto como yo lo esté.

• 19

tendrás que pagar el funeral

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.