GTA V PC

• 0

Merece la pena comprar el GTA 5 (más que nada por el Online)

SI o NO?

Lo encontré por 25€ y no estoy muy seguro de si comprarlo o no...

• 1

@Nyusha dijo:

Merece la pena comprar el GTA 5 (más que nada por el Online)
    SI o NO?
    Lo encontré por 25€ y no estoy muy seguro de si comprarlo o no...

Si tienes amigos que vayan a jugar contigo si, sino lo único que vas a encontrar en el online son guiris que no van a parar de matarte. :sisi3:

• 2

Si los subnormales de Rockastar no hubieran jodido legalmente a unos chavales que querían hacer un multiplayer independiente (rollo sa-mp).... Yo no le veo la gracia al Online.

• 3

@Olasergiolas dijo:

Si tienes amigos que vayan a jugar contigo si, sino lo único que vas a encontrar en el online son guiris que no van a parar de matarte. :sisi3:

Eso es lo que me echa para atras, no tengo a ningun amigo con el gta v :toloco:

@Mr.-Blonde dijo:

Si los subnormales de Rockastar no hubieran jodido legalmente a unos chavales que querían hacer un multiplayer independiente (rollo sa-mp).... Yo no le veo la gracia al Online.

Creo que hablas de Fivem, hay otro alternativo que he probado hoy (+info por mp), lo malo es que no hay muchos jugadores online...

• 4

Lo tengo pirata y apenas lo toco. Aqui el punto seria también el poder tener tu propio server gta tal como yo tengo un server minecraft con mis amiguetes. Luego poder variar y entrar en el servidor oficial.

• 5

Lo compré en su momento y tienes que ser muy enganchado del GTA V y tener tiempo para avanzar y progresar. El online al final te encuentras con gente muy tocha si empiezas ahora y cuesta hacerles frente en según qué misiones. O bien se dedican a joderte el coche y robarte y a seguirte y apenas lo disfrutas.

• 6

Entre eso y que hay gente que va con trucos en el online.

• 7

por el online no, por el single player yo si me lo pillaría.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.