Rivera se marca un tiroteo digno de Scarface.

• 0

Vaya tiroteo se ha marcado, el PP y Podemos han pillado de lo lindo jajajaja

Discurso de Albert Rivera antes de la segunda votación – 08:25
    — Europa Press

• 1

Que yo sepa Primo de Rivera no participó en tiroteos, solo algunos de sus seguidores hacia 1934.

Es broma, al menos Primo de Rivera no era de marca blanca.

• 2

• 3

Muxo gobierno, muxo gobierno, pero a mi nadie me va a dominar, k vivo en 1 arboljajjxdd

• 4

@Koala dijo:

Muxo gobierno, muxo gobierno, pero a mi nadie me va a dominar, k vivo en 1 arboljajjxdd

Te meco un meto que te rebiento.

@Tercer-Pereza dijo:

Alberto Rivera que le explique a sus votantes esto:
    http://mundo.sputniknews.com/europa/20151216/1054910538/elecciones-cuidadanos-pp-psoe.html

Pues de momento ya ha cumplido el 50% de lo que dijo, no pactar con el PP, que un 50% de efectividad en un político ya es mucho :roto2:

Ahora en serio, por matemáticas si no se arreglan no hay gobierno. Lo peor que podemos hacer es perder el tiempo y de nuevo a las elecciones. Además, Ciudadanos ha puesto sobre la mesa 200 reformas, que pronto se dicen. Algo es algo, almenos algunos intentan hacer algo, no como Marianico que ni fe tiene en su partido porqué sabe que no le apoyará ni Dios. :risukis:

• 5

@Mr.-Blonde dijo:

Te meco un meto que te rebiento.

Que vas a reventarme tu a mi payaso? yo, YO, QUE HE LUCHADO ANTE MISMÍSIMOS TARÁNTULAS VENENOSAS DE AUSTRALIA, YO QUE ME HE ENFRENTADO CONTRA CANGUROS, QUE LES METÍ UN LOW KICK A UNA BANDA DE ESTOS Y SE FUERON DANDO SALTOS ACOJONADOS, BOTABAN AL IRSE TANTO QUE LAS CRÍAS DE LOS CANGUROS SALÍAN DISPARADAS DE LA BOLSA Y LAS DEJABAN AHÍ A MI MERCED DEL MIEDO QUE ME TENÍAN, YO QUE LUCHÉ CONTRA MILES DE MI ESPECIE POR UN TRISTE ÁRBOL DE UN METRO EN MIS INICIOS, HASTA LLEGAR A DONDE ESTOY AHORA, EL REY DE LOS KOALAS, QUE RECOLECTAN EL EUCALIPTO POR MI CHAVAL, TU QUE TE HAS PENSADO? TU SABES ACASO CON QUIEN ESTÁS HABLANDO? QUE LA PROTECTORA DE ANIMALES SE LLEVA A LOS OTROS DE MI ESPECIE EN CAUTIVERIO POR MI CULPA, QUE TE ESTÁS EQUIVOCANDO DE BARRIO, ESTÁS EN EL EQUIVOCADO COLEGUITA, THIS IS THE JUNGLE NIGGI, Y NO PERMITIRÉ QUE ME HABLES ASÍ COLEGA, ESTO NO VA A SI PRIMO, QUE TENGO LOS ESCORPIONES LETALES ME RESPETAN, Y LOS ORNITORRINCOS ESTÁN BAJO MI MANDO, COMO SEPA TU DIRECCIÓN TE ENVIO TODA LA FAUNA AUSTRALIANA Y VEMOS COMO TE LO MONTAS, Y SI NO VOY YO Y TE HUNDO EL PECHO, TE FUMO LA VIDA Y TE REVIENTO EL ALMA.

PAYASO

• 6

Tiroteo el que se ha metido por la nariz.

• 7

hostia, le ha dado palos a todos? xD lo he visto a trozos

P.D.: pobre tio el que escribe, que en el minuto 0:40 se atasca y lo pasa mal xDD

• 8

@Pixel dijo:

hostia, le ha dado palos a todos? xD lo he visto a trozos
    P.D.: pobre tio el que escribe, que en el minuto 0:40 se atasca y lo pasa mal xDD

kjajajajaj sí el pobre empieza a teclear como @Stamford casi

• 9

jijiji me parto

• 10

Es un discurso brillante: primero llama de todo a todos los que no van a votar a su coalición y luego les pide por favor que se abstengan.

Me quedo con el momento Inda 'el PP va a votar con Bildu'.

El parlamento se empieza a convertir en un gallinero a la inglesa. O quizá ya lo era y no me había dado cuenta.

• 11

@Mr.-Blonde dijo:

kjajajajaj sí el pobre empieza a teclear como @Stamford casi

Y tu quien eres mindundi?

• 12

@ShawnCarter dijo:

Tiroteo el que se ha metido por la nariz.

Me das una envidia enorme, pero es sana, tranquilo que no te votaré nunca en negativo. Me has abierto los ojos en muchos temas, shur. Tendrías que abrir una plataforma en la que opinaras de lo que te saliera de los huevos. De verdad, seguro que tienes un coeficiente intelectual que asusta al mismísimo Einstein.

• 13

@Maskulinismho dijo:

Me das una envidia enorme, pero es sana, tranquilo que no te votaré nunca en negativo. Me has abierto los ojos en muchos temas, shur. Tendrías que abrir una plataforma en la que opinaras de lo que te saliera de los huevos. De verdad, seguro que tienes un coeficiente intelectual que asusta al mismísimo Einstein.

Igual con algunos matices, pero estamos de acuerdo en la base de tu argumento.

• 14

El que mejor habla es Patxi López al final :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.