Adriana Lastra

• 0

No está nada mal.

• 1

Me la follaba brutalmente. De algo tenía que valer tragarme lo de la NO investidura.

• 2

Sí que tiene su puntillo sí

• 3

Estamos ya empezando a rebajarnos a unos niveles bastante cuestionables.

• 4

@ShawnCarter dijo:

Estamos ya empezando a rebajarnos a unos niveles bastante cuestionables.

Va por gustos. A mí me gustan las curvas. Inés Arrimadas, por ejempo, sólo me parece guapa.

• 5

@Tercer-Pereza dijo:

Va por gustos. A mí me gustan las curvas. Inés Arrimadas, por ejempo, sólo me parece guapa.

No, si no lo digo por el cuerpo ni nada, lo que me refiero es que esta señora es una mujer de lo más normal del mundo, diría yo. No sé.

• 6

Así nos va, una política que viste discreta y se la mira por su aspecto físico.

• 7

@VEGETTA_777 dijo:

:roto2rie:

Saludos :sonrositas:

• 8

@VEGETTA_777 dijo:

Ya y tú vas a ser el primer hombre que no mira a una mujer por su aspecto físico. :roto2:

• 9

Te van las que tienen un pié en la tumba para así poder pagar el bar cabrón

• 10

@tomapiruleta dijo:

Ya y tú vas a ser el primer hombre que no mira a una mujer por su aspecto físico. :roto2:

Obviamente no, ya hay algunos. Obviamente en una tarea profesional hay que juzgarlas por su valía. No entiendo como algunos podéis ser tan primitivos.

• 11

@VEGETTA_777 dijo:

Obviamente no, ya hay algunos. Obviamente en una tarea profesional hay que juzgarlas por su valía. No entiendo como algunos podéis ser tan primitivos.

:roto2rie:

Sí, sí...

• 12

Me gusta más Adrián Lastra, no homo.

• 13

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.